Stoned Garden

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
paisa mala noticia la de las semis, las punto rojo era recomendable dejarlas en remojo 24 hrs y de ahi a tierra. lastima.
pongale la firma a esas PCK, ojala sean par hembras pa ir por un clon de vez en cuando.
saludos funjoin, pues mucho N ya ke siembro directamente en humus asi no tengo ke agregar mucho N
las mejores!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
a nea pero yo con todas las semas hago eso,

24horas en agua y de ahi a la servilleta

melos humosss

las pck creciendo una chimba, con las ck espero cruzarla x algun macho con predominancia sativa

melos humosss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
mmm se tiene ke pone runas foticos,
yo tengo unas creciendo donde un pana, ahi vamos comparando el crecumiemto, solo ke estas son feminas.
las mejores paisa!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea ya actulice el segui ke estoy haciendo si keres te pasas por ahi pa ke las veas
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
paisa estan bonitas, se les ve lo repolludito,
les podes dar mas horas de luz, eso si en lo posibleasi desarrollan un poco mas de grosor en las hojas,,, deje ke se crezcan y sake clonesss como un hp....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejeje pues de sacar clones como un hpta ojala si tuviera donde meterlos jejejejejejeje, pero igual saco el tuyo para ke lo pongas a florar

melos humos
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jajaja siza ssizas, pero igual intente guardar una madre , claro si salen hembras,,, preparaos para las femeninas!
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
saludos fumones, aki les actualizo
eskeje de arjanis, (sativa pura) la madre tiene como unos 5 meses y aun no floran , apenas muestran sus preflores

Punto rojo , con 28 dias de flora aproximadamente,, un olor muy suave , citrico.

una bastarda, es alguna semilla de la polinizacion ke hice con oldbluehaze de pittbully

(jack47xdestroyer)x(oldbluehaze) un mes y 5 dias de floracion, en el olor domina destroyer, suave alimonado a lavanda, tiesto de 27 litros para su flora.

calina ambar, me sorprende, una flora muy rapida y abundante, cogollos prietos y apestosos :huh: ya le he kitado algunas flores infestadas con botrytis
[URL=http://img13.imageshack.us/i/dsc07465nj.jpg/]
Mas Punto Rojo

y un par de somangoxdestroyer del parcero Ant, estan saliendo bastantes sativonas e identicas las unas a las otras. espero la flora sea con diferentes aromas

ahi les dejo parceros, la calian ambar recibe sus dosis de PK junto con una cucharada de miel en su litro de agua, al igual ke jack47xdestroyerxobh y pues la punto rojo NPK para floracion , las otras te de humuz d lombriz
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
van melas, la arjanis ke me salio no es tan sativa, no creo ke sea una sativa pura, debe de tener algun cruce con indica asi sea un porcentaje pekeño, toca es preguntarle al power plant...... la kalina ambar con estas lluvias es muy probable ke le de botritis asi ke ten cuidado con dejarla mojar, le rekomiendo mejor ke la riegues poco

estas muy melas......

suerte!!!!
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Saludos a los ke se pasan, ha salido un macho entre las soxdes, la punto rojo empieza a mostrar tono rojizos debajo de sus hojas
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
viejo ganja que lindas matorras se ve todo muy sabroso listo pa qu cuadremos todo pa estos dias ....

de la calina que te digo ese olorcito pesado luego se concentra y queda muy sabroso despues de un buen secado es una joyita muy sabrosa de paisagentics jejejej
ella termina haciendo unos copos q parecen iguales a los de un sembradio de algodon o por menos asi me paso a mi

suerte con esa chicas y se guarda alguito pal fincho de año que voy a joderles la vida a medallo

salu2

mono
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejejeje mono ya sabes ke por ak abienvenido kien sabe de aki a diciembre ke se tiene por aka, pero de ke se le tiene algo pa fumar si señor, la calina ambar sorprendente, con este cruce me he sacado la loteria jejejeje, hasta fenos con morados, jejejejeje,

mita mostranos alguito pues andas muy perdidoooooo
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Eso neas, pues mono en diciembre puede ke hayan otras cositas pa fumar, pero igual por aki caiga k se le da la bienvenida.
la calina ambar una delicia, potente y en buenas condiciones muy prouctora.
lo perdido es por ke ando muy ocupado, pero esta semana les subo foticos.
paisa y mono mps
las mejores!
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jajaj apana esa punto rojo la tuve ke kortar por hermafrodita, pero una foto del cogollo si te puedo mostrar y una en crecimiento....claro ke el cgollo sin madurar, pero igualmente el colocon es muy fuerte .. y una chimba, para mi esta es la mejor hierba ke uno se puede fumar.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
que chimba esas sativas de aca, a lo bien que son la mejor hierva del mundo, bacano se pudiera acortar su floracion a 5 o 6 meses desde germinacion pero sin cruzarlas con nada, puro laboratorio, o acostumbrandolas a climas europeos, la madre que no la cambiaria por nada, la punto y en general todas las sativas puras, por eso nos las piden tanto en el exrangero y se les hace agua la boca que hasta viene los dueños de bancos a llevarse las semilas, lastima que le salio hermafrodita, tengo ganas de fumar unos buenos sativos puros de autocultivo, las mejores para las otras nenas y mas foticos.
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jeje panas el finde les actualizo, estaba muy turro y se me olvido actualizar en la mari, pero kienes kieran ver las foticoes en la abuela verde las pueden pillar mientras tinto
y pues sizas, esas sativas de aca no las cambio por nada.... hay ke mantenerlas pa ke no se acaben....
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
saludos parceros, pues me metoa a seguimientos tropical,
aki actualizo
Sugarloaf, 20 dias de vegetativo y puesta en tierra madre, ahora florece con 40 dias de germinada

Ipomea violacea

Clon de sativa de las semillas ke enviop power plant , nada ke florece...

Somangoxdestrpyer, me las obsekio Ant

Punto Rojo

BlueberryxDestroyer

Santa Jackie 1

Clones de sta marta golden

De izkierda a derecha, una de las juan herer muestra algo curioso, germinaron dso plantas de una sola semilla, obviamente la otra no es tan fuerte
Skunk f4 de ant, 2 Fast Herer de paisa, 2 Juan herer de pitt bully

cogollo de jackdestolblue,muy afrutada, falta el curado

Las mejores!
 

Manolo20

Cotiledon
uy mita hace rato no actualizaba este segui, ya tocaba meterse a laabuelaverde para su jardinnnnnn, todo muy chimba mita ese cogollo seco se ve delicioso y eskejo la sugar loaf¿¿ uff seria muy chimba tener un eskejito de esooooooo, la buena mita
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
pronto el armario para vegetativo del stoned.... con las variedades ke keria sacar al ruedo hace tiempo pero no se ha podido par flata de luzz
las mejores sociales
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
como.....parcero que chimba que va a montar armario.....eso si hay es que probar todas las variedades que se puedan, y dejar las mas sabrosas,...severo jardin tiene el stoned,....asi es mi perro, yo digo que el espacio mas duro de tener es en exterior....
ese cogollo huele hasta aca!....
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jaja, saludos audio, pues ya era hora de tener donde crecer las semillitas 18/6, esa es la moral...
el cogollito ya no huele por ke me lofume todo... jajajaja
las mejores nea
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
api ..... ya estuvo el semilleje pongamonos d acuerdo pa que te lleves lo mejor ........

las mejores brother ...

guarde cogollo pa fin de año que voy de bajada pa la tierrrita de la family .......


mono *-*
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
agale mono ke cuando baje hay pa jumar,, de eso estoy seguro...
sugarloaf, 20 dias exactos de floracion,,, 50% indica /50% sativa.... me deja sorprendido por la rapidez de su flora y la resinada ke se va a meterrrrr

SomangoxDestroyer, la planta 10,, resina ,rapidez de flora y pues el efecto no decepciona, 28 dias floracion

Punto Rojo, ya no puede faltar...

el eskeje de las sativas ke mando power plant, lo pode para sacar mas clones y llevarlos a montaña a ver ke pasa......

clones de sta marta gold

mañana fotos del armario
las mejores!
 
-