Strange Boy 1200w

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Voy a hacer un seguimiento por si me surgen dudas que no pueda resolver por mi cuenta. Mi experiencia es: cuanto más me rallo en exceso peor me salen las bichas.
Variedades:
-Og Kush Super Fast Version (advanced seeds)
-Zkittlez (grow barato)
Armario: 1,5x1,5x2
Extractor rvk125
Filtro de olor caja insonorizada tubo insonorizado
Intractor de baño
3 ventiladores
Macetas 7l
Sustrato boom nutrients light mix
Riesgo agua osmotizada productos gama boom nutrients (adjuntaré foto)
Co2 Bag
Actualmente 400w CFL temperatura siempre entre 19 y 22 grados humedad entre 65/70% (tengo en camino un humificador miniland baby que puedo controlar por mando a distancia y fijar la humedad que quiero en el armario)
Propósito 2 sodios de 600w. Co2 bag con la intención de aprovechar la poca extracción, y que me soporten temperaturas y regímenes de comida locos. Adjunto fotos. Las plantas tienen 11 dias16997039336062542600687423553367.jpg1699703875519589216131887347246.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Charly ganya

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Calmag
Ph+
Ph-
Enzyms
Crecimiento
Floración base
Super floración
Delta
Compactor
Pkboom
Oidio killer
Insecticida preventivo que no sale en la foto
Me recomendáis algo más? Pensáis que vale la pena que me añada también el Candy o el Resin para flora? Me da pena que me falta el Roots que me parece muy importante
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Charly ganya

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
te faltan micorrizas para vegeta y trichodermas para flora
Me he estado informando y creo que no voy a utilizar ninguna de las dos por dos razones:1-no se recomienda uso con fertilizante mineral 2-me parece según las especificaciones que he leído que las enzymas cumplen la función que tienen estas también. Si alguien más me puede dar su opinion, gracias
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
515
1.823
158
growdiaries.com
Me he estado informando y creo que no voy a utilizar ninguna de las dos por dos razones:1-no se recomienda uso con fertilizante mineral 2-me parece según las especificaciones que he leído que las enzymas cumplen la función que tienen estas también. Si alguien más me puede dar su opinion, gracias
es como has dicho, si utilizas gama mineral no tiene ningún sentido, se ven guays las plantitas, a ver si estiran!! me quedo por aquí
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Me ha llegao la puta nave espacial!! A ver si esto me aguanta la humedad cuando meta los 2 600 de sodio. A mi parecer muy top las especificaciones y el rollito del mando a distancia. 30 pavos a una pija x el Wallapop os digo yo que esto tiene meses de uso que ha sido pa su bebé. Ahora pa los míos. Adjunto fotos de las caracteristicas y de la nave
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: lama56

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Caguen la ostia a ver si alguien me puede ayudar uno de los focos de 600 de sodio lo conecto a la luz y hace q me salten los plomos, se me vaya la luz, o como le queráis llamar. Alguien sabe por qué es? El empalme está mal hecho el balastro estropeado o que?
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Caguen la ostia a ver si alguien me puede ayudar uno de los focos de 600 de sodio lo conecto a la luz y hace q me salten los plomos, se me vaya la luz, o como le queráis llamar. Alguien sabe por qué es? El empalme está mal hecho el balastro estropeado o que?
Sobrecarga de electricidad no puede ser porque el otro lo conecto perfecto y para comprobar quite el otro y mas cosas y me saltó igual la luz
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Te hace masa ...puede ser la bombilla este comunicada ... prueba con otra bombilla... puede estar el cable partido de alguna dobles ...el enchufe...o a lo malo el balastro este comunicado o roto suelen apagarse cuando están demasiado caliente ..
Sea murió...espero k no sea el balastro....está comikao sí o si
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Lo mejor para que no te pase eso es balastros lumatek con protección para todas esas movidas como el que yo vendo.
Ver el adjunto 947778
Lo único que puedo aportar es que no suelto mas billetaje por internet a este tio ya directamente como sea el balastro me estoy pensando coger un avión y desfogar con él porque no puede haber tanto estafador macho
 
  • 👍
Reacciones: lama56

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Te hace masa ...puede ser la bombilla este comunicada ... prueba con otra bombilla... puede estar el cable partido de alguna dobles ...el enchufe...o a lo malo el balastro este comunicado o roto suelen apagarse cuando están demasiado caliente ..
Sea murió...espero k no sea el balastro....está comikao sí o si
Será esto me imagino, porque otra bombilla ya probé, puto wallapop tios... joder
IMG_20231118_022330.jpgIMG_20231118_022322.jpg
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Lo mejor para que no te pase eso es balastros lumatek con protección para todas esas movidas como el que yo vendo.
Ver el adjunto 947778
Que a todo esto: que poco corazón tenéis dios siempre da pan a quien no tiene dientes sois conocedores de que me han estafado 150 pavos ya con la tontería y no me ofrecéis ni un equipo de sodio viejo con un balastro de 20 kilos q este medio pa la basura o un precio especial familia foreros jajjajajjjjajaja me cago en la ostiaaaaaaaa cierto es que lo barato sale caro pero joder para algo estan las plataformas de segunda mano joder!!! No pido que me viva 10 años me llega un cultivo para ir tirando una temporada!!!! Estoy eskizofrenico chavales me caen lagrimotes!!
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Que a todo esto: que poco corazón tenéis dios siempre da pan a quien no tiene dientes sois conocedores de que me han estafado 150 pavos ya con la tontería y no me ofrecéis ni un equipo de sodio viejo con un balastro de 20 kilos q este medio pa la basura o un precio especial familia foreros jajjajajjjjajaja me cago en la ostiaaaaaaaa cierto es que lo barato sale caro pero joder para algo estan las plataformas de segunda mano joder!!! No pido que me viva 10 años me llega un cultivo para ir tirando una temporada!!!! Estoy eskizofrenico chavales me caen lagrimotes!!
Lo veo y no me lo creo...comprar sodio de segunda mano e inclusive la bombilla de segunda mano... hermano date con un canto en los dientes k no te an estafado más...te lo digo enserio y sin burla...y por muy verde que estés hermano...aunke todo puede ser...a la vista estás...
No as buscado equipos nuevos ? Los hay desde 72€ balastro electrónico regulable el equipo completo y lo suyo es pillarte el balastro por unos 50€ o menos y la bombilla ya escoger una de calidad...
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Lo veo y no me lo creo...comprar sodio de segunda mano e inclusive la bombilla de segunda mano... hermano date con un canto en los dientes k no te an estafado más...te lo digo enserio y sin burla...y por muy verde que estés hermano...aunke todo puede ser...a la vista estás...
No as buscado equipos nuevos ? Los hay desde 72€ balastro electrónico regulable el equipo completo y lo suyo es pillarte el balastro por unos 50€ o menos y la bombilla ya escoger una de calidad...
Tu estás flipando también... Vamos a ver. Vamos a ir por puntitos, hermano:
1-no tengo ni puta idea de tu situacion económica de si eres obrero o eres traficante. O si heredaste unos kilos. Me importa una puta mierda, lo que yo tengo claro es la mía: sin trabajo EN ESTE PRECISO MOMENTO, sin apoyo familiar, y negao a dármelas a la calle. Con lo cual necesito fumeteo y ya me las voy a ver para pagar la factura de luz. Por supuesto que me compro un sodio de segunda mano. Por supuesto que busco a alguien que ha cerrado un grow me dice tener en existencia 200 bombillas vanguard de 600 nuevas me envía fotos y yo procedo a comprar 2 ahorrandome simplemente unos euros a comparación con grow barato por ejemplo.
2-A VER QUE ESTE MUNDO ESTÁ DADO LA VUELTA, QUE SI SE VENDEN PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO O TIENE QUE FUNCIONAR O LO TIRAS AL PUNTO LIMPIO, NO VOY A TENER LA CULPA YO DE SER ESTAFADO NI PEDIR PERDÓN YO POR SER ESTAFADO. POR SUPUESTO QUE ME ENCANTARÍA UN LEC LUMATEK DE 315 Y 4 BARRAS DE LED DE 100 APOYANDO EN LOS COSTADOS. Y así en un porron de metros cuadrados hermanito. Pero la situación no lo permite el presupuesto no lo permite y tengo que apañarme con los recursos que tengo.
3-la manera que tenéis de llamar novato a alguien por qué siempre tiene que ser atacante? Tengo 23 años desde el primer momento dije que estoy verde en interior, que me lo he montado porque este año de 30 plantas he tenido que tirar 28 porque donde vivo hay lluvias en verano y raro es bajar del 85% de humedad. He pedido esquejes explicando esto, he dicho que os leo desde que tengo 16 años que puse mis primeras 5 plantas DE EXTERIOR Y DESDE AHI TODOS LOS AÑOS RELIGIOSAMENTE TENIENDO QUE AL FINAL TIRAR A LA BASURA MAYOR PARTE DE MI TRABAJO. Por eso digo que esto antes no era asi. HE PREGUNTADO POR GENÉTICAS, HE PREGUNTADO DE TODO Y AQUÍ TODO EL MUNDO CRITICA, Y APORTA MÁS BIEN POCO, LO MISMO QUE PUEDO LEER EN DIVERSAS PAGINAS DE INTERNET.
He visto unos cuantos interiores y he tenido un par con focos led malos y poco productivos para mi gusto. Tengo mi fp medio de jardinería y 4 años trabajados, con lo cual a mis 23 estoy a uno de ser oficial de jardinería. Me apuesto el piso donde me puedo caer muerto a que os pego un puto repaso en mantenimiento en poda en desbroce con el tractor durmiendo en montes en obra de jardín rastrillando 18 horas identificación de especies... Hablamos de lo que qerais. Lo que no soy es electricista. Estoy muy verde en esto y me apaño para LO JUSTO Y NECESARIO.
4-Creo que dicho esto, me quito de esta página porque ya me llega con ganarme la confianza de mi familia, de mi socio, de mis amigos, de mi casero, y de mi futuro jefe. Que es lo que me importa y no la vuestra, abrasaos.
Gracias por vuestra atención
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Pon la bombilla mala en el balastro bueno.

Si funciona. Revisa la conexión de la instalación del balastro malo.

Vuelve a poner la bombilla mala en el balastro malo y prueba.

Recuerda algunos balastros no distinguen la polaridad, pueden ir por ahí los tiros.

Si la bombilla mala no funciona en el balastro bueno es la bombilla, necesitarás otra.
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Tu estás flipando también... Vamos a ver. Vamos a ir por puntitos, hermano:
1-no tengo ni puta idea de tu situacion económica de si eres obrero o eres traficante. O si heredaste unos kilos. Me importa una puta mierda, lo que yo tengo claro es la mía: sin trabajo EN ESTE PRECISO MOMENTO, sin apoyo familiar, y negao a dármelas a la calle. Con lo cual necesito fumeteo y ya me las voy a ver para pagar la factura de luz. Por supuesto que me compro un sodio de segunda mano. Por supuesto que busco a alguien que ha cerrado un grow me dice tener en existencia 200 bombillas vanguard de 600 nuevas me envía fotos y yo procedo a comprar 2 ahorrandome simplemente unos euros a comparación con grow barato por ejemplo.
2-A VER QUE ESTE MUNDO ESTÁ DADO LA VUELTA, QUE SI SE VENDEN PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO O TIENE QUE FUNCIONAR O LO TIRAS AL PUNTO LIMPIO, NO VOY A TENER LA CULPA YO DE SER ESTAFADO NI PEDIR PERDÓN YO POR SER ESTAFADO. POR SUPUESTO QUE ME ENCANTARÍA UN LEC LUMATEK DE 315 Y 4 BARRAS DE LED DE 100 APOYANDO EN LOS COSTADOS. Y así en un porron de metros cuadrados hermanito. Pero la situación no lo permite el presupuesto no lo permite y tengo que apañarme con los recursos que tengo.
3-la manera que tenéis de llamar novato a alguien por qué siempre tiene que ser atacante? Tengo 23 años desde el primer momento dije que estoy verde en interior, que me lo he montado porque este año de 30 plantas he tenido que tirar 28 porque donde vivo hay lluvias en verano y raro es bajar del 85% de humedad. He pedido esquejes explicando esto, he dicho que os leo desde que tengo 16 años que puse mis primeras 5 plantas DE EXTERIOR Y DESDE AHI TODOS LOS AÑOS RELIGIOSAMENTE TENIENDO QUE AL FINAL TIRAR A LA BASURA MAYOR PARTE DE MI TRABAJO. Por eso digo que esto antes no era asi. HE PREGUNTADO POR GENÉTICAS, HE PREGUNTADO DE TODO Y AQUÍ TODO EL MUNDO CRITICA, Y APORTA MÁS BIEN POCO, LO MISMO QUE PUEDO LEER EN DIVERSAS PAGINAS DE INTERNET.
He visto unos cuantos interiores y he tenido un par con focos led malos y poco productivos para mi gusto. Tengo mi fp medio de jardinería y 4 años trabajados, con lo cual a mis 23 estoy a uno de ser oficial de jardinería. Me apuesto el piso donde me puedo caer muerto a que os pego un puto repaso en mantenimiento en poda en desbroce con el tractor durmiendo en montes en obra de jardín rastrillando 18 horas identificación de especies... Hablamos de lo que qerais. Lo que no soy es electricista. Estoy muy verde en esto y me apaño para LO JUSTO Y NECESARIO.
4-Creo que dicho esto, me quito de esta página porque ya me llega con ganarme la confianza de mi familia, de mi socio, de mis amigos, de mi casero, y de mi futuro jefe. Que es lo que me importa y no la vuestra, abrasaos.
Gracias por vuestra atención
La puta ostia, ya se te veía el plumero en tu primer mensaje, demasiado caso te han hecho, hasta luego y tanta paz lleves como dejas
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Pon la bombilla mala en el balastro bueno.

Si funciona. Revisa la conexión de la instalación del balastro malo.

Vuelve a poner la bombilla mala en el balastro malo y prueba.

Recuerda algunos balastros no distinguen la polaridad, pueden ir por ahí los tiros.

Si la bombilla mala no funciona en el balastro bueno es la bombilla, necesitarás otra.
Gracias
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Pon la bombilla mala en el balastro bueno.

Si funciona. Revisa la conexión de la instalación del balastro malo.

Vuelve a poner la bombilla mala en el balastro malo y prueba.

Recuerda algunos balastros no distinguen la polaridad, pueden ir por ahí los tiros.

Si la bombilla mala no funciona en el balastro bueno es la bombilla, necesitarás otra.
Si serán los putos cables que se ven cortados en la foto sería por el transporte. El cobre se toca hace contacto y salta, supongo . Lo que pasa que vuelvo a lo mismo esto no esta pa solucionar nada y mucho menos con esta gente es que no voy a perder las maneras me niego... Me voy a poner a intentar desmontarlo y arreglarlo.
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
He desmontado la tapa a la fuerza he puesto cinta aislante curiosita en las peladas he apretado bien los cables he vuelto a hacer el empalme atras bien limpio y aquí está el resultado a ver que tal. Podríamos abrir un hilo nuevo para recomendar parques naturales con aves protegidas para jacs noxe y demás que solo ven plumas. Daría las gracias pero no hay por qué darlas. Sí al que ha comentado con su ayuda proactiva. Que vaya bien el día
 

Adjuntos

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
os leo desde que tengo 16 años que puse mis primeras 5 plantas
¿Con qué nick?

1700317720054.png1700317732364.png

Digo yo que en siete años habrás tenido tiempo de y habrás encontrado un momento para comentar intentando ayudar a alguien con tus enormes conocimientos fruto de tu tu F.P. de Jardinería y Floristería y dilatada experiencia, ¿no?
no tengo ni puta idea de tu situacion económica de si eres obrero o eres traficante. O si heredaste unos kilos
Me apuesto el piso donde me puedo caer muerto
¿Lo compraste con lo que ganaste con tu casi oficialidad en Jardinería y Floristería o lo heredaste? XD
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Tu estás flipando también... Vamos a ver. Vamos a ir por puntitos, hermano:
1-no tengo ni puta idea de tu situacion económica de si eres obrero o eres traficante. O si heredaste unos kilos. Me importa una puta mierda, lo que yo tengo claro es la mía: sin trabajo EN ESTE PRECISO MOMENTO, sin apoyo familiar, y negao a dármelas a la calle. Con lo cual necesito fumeteo y ya me las voy a ver para pagar la factura de luz. Por supuesto que me compro un sodio de segunda mano. Por supuesto que busco a alguien que ha cerrado un grow me dice tener en existencia 200 bombillas vanguard de 600 nuevas me envía fotos y yo procedo a comprar 2 ahorrandome simplemente unos euros a comparación con grow barato por ejemplo.
2-A VER QUE ESTE MUNDO ESTÁ DADO LA VUELTA, QUE SI SE VENDEN PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO O TIENE QUE FUNCIONAR O LO TIRAS AL PUNTO LIMPIO, NO VOY A TENER LA CULPA YO DE SER ESTAFADO NI PEDIR PERDÓN YO POR SER ESTAFADO. POR SUPUESTO QUE ME ENCANTARÍA UN LEC LUMATEK DE 315 Y 4 BARRAS DE LED DE 100 APOYANDO EN LOS COSTADOS. Y así en un porron de metros cuadrados hermanito. Pero la situación no lo permite el presupuesto no lo permite y tengo que apañarme con los recursos que tengo.
3-la manera que tenéis de llamar novato a alguien por qué siempre tiene que ser atacante? Tengo 23 años desde el primer momento dije que estoy verde en interior, que me lo he montado porque este año de 30 plantas he tenido que tirar 28 porque donde vivo hay lluvias en verano y raro es bajar del 85% de humedad. He pedido esquejes explicando esto, he dicho que os leo desde que tengo 16 años que puse mis primeras 5 plantas DE EXTERIOR Y DESDE AHI TODOS LOS AÑOS RELIGIOSAMENTE TENIENDO QUE AL FINAL TIRAR A LA BASURA MAYOR PARTE DE MI TRABAJO. Por eso digo que esto antes no era asi. HE PREGUNTADO POR GENÉTICAS, HE PREGUNTADO DE TODO Y AQUÍ TODO EL MUNDO CRITICA, Y APORTA MÁS BIEN POCO, LO MISMO QUE PUEDO LEER EN DIVERSAS PAGINAS DE INTERNET.
He visto unos cuantos interiores y he tenido un par con focos led malos y poco productivos para mi gusto. Tengo mi fp medio de jardinería y 4 años trabajados, con lo cual a mis 23 estoy a uno de ser oficial de jardinería. Me apuesto el piso donde me puedo caer muerto a que os pego un puto repaso en mantenimiento en poda en desbroce con el tractor durmiendo en montes en obra de jardín rastrillando 18 horas identificación de especies... Hablamos de lo que qerais. Lo que no soy es electricista. Estoy muy verde en esto y me apaño para LO JUSTO Y NECESARIO.
4-Creo que dicho esto, me quito de esta página porque ya me llega con ganarme la confianza de mi familia, de mi socio, de mis amigos, de mi casero, y de mi futuro jefe. Que es lo que me importa y no la vuestra, abrasaos.
Gracias por vuestra atención
Me jefe en el lec y 4 barras jajaja..ya as visto los vídeos de Toni 13 jajaja....te pongas como te pongas rrs un primo ...por qué por bastante menos de 150€ de estafa k comentas tendrías 2 sodios nuevos electrónicos de trinca...hay jardinero en riesgo de exclusión social sin trabajo...mi intención aunke no lo parezca es buena...tu mismo y yo no soy tu hermano...menos confianzas...PRIMO!!!!
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Tu estás flipando también... Vamos a ver. Vamos a ir por puntitos, hermano:
1-no tengo ni puta idea de tu situacion económica de si eres obrero o eres traficante. O si heredaste unos kilos. Me importa una puta mierda, lo que yo tengo claro es la mía: sin trabajo EN ESTE PRECISO MOMENTO, sin apoyo familiar, y negao a dármelas a la calle. Con lo cual necesito fumeteo y ya me las voy a ver para pagar la factura de luz. Por supuesto que me compro un sodio de segunda mano. Por supuesto que busco a alguien que ha cerrado un grow me dice tener en existencia 200 bombillas vanguard de 600 nuevas me envía fotos y yo procedo a comprar 2 ahorrandome simplemente unos euros a comparación con grow barato por ejemplo.
2-A VER QUE ESTE MUNDO ESTÁ DADO LA VUELTA, QUE SI SE VENDEN PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO O TIENE QUE FUNCIONAR O LO TIRAS AL PUNTO LIMPIO, NO VOY A TENER LA CULPA YO DE SER ESTAFADO NI PEDIR PERDÓN YO POR SER ESTAFADO. POR SUPUESTO QUE ME ENCANTARÍA UN LEC LUMATEK DE 315 Y 4 BARRAS DE LED DE 100 APOYANDO EN LOS COSTADOS. Y así en un porron de metros cuadrados hermanito. Pero la situación no lo permite el presupuesto no lo permite y tengo que apañarme con los recursos que tengo.
3-la manera que tenéis de llamar novato a alguien por qué siempre tiene que ser atacante? Tengo 23 años desde el primer momento dije que estoy verde en interior, que me lo he montado porque este año de 30 plantas he tenido que tirar 28 porque donde vivo hay lluvias en verano y raro es bajar del 85% de humedad. He pedido esquejes explicando esto, he dicho que os leo desde que tengo 16 años que puse mis primeras 5 plantas DE EXTERIOR Y DESDE AHI TODOS LOS AÑOS RELIGIOSAMENTE TENIENDO QUE AL FINAL TIRAR A LA BASURA MAYOR PARTE DE MI TRABAJO. Por eso digo que esto antes no era asi. HE PREGUNTADO POR GENÉTICAS, HE PREGUNTADO DE TODO Y AQUÍ TODO EL MUNDO CRITICA, Y APORTA MÁS BIEN POCO, LO MISMO QUE PUEDO LEER EN DIVERSAS PAGINAS DE INTERNET.
He visto unos cuantos interiores y he tenido un par con focos led malos y poco productivos para mi gusto. Tengo mi fp medio de jardinería y 4 años trabajados, con lo cual a mis 23 estoy a uno de ser oficial de jardinería. Me apuesto el piso donde me puedo caer muerto a que os pego un puto repaso en mantenimiento en poda en desbroce con el tractor durmiendo en montes en obra de jardín rastrillando 18 horas identificación de especies... Hablamos de lo que qerais. Lo que no soy es electricista. Estoy muy verde en esto y me apaño para LO JUSTO Y NECESARIO.
4-Creo que dicho esto, me quito de esta página porque ya me llega con ganarme la confianza de mi familia, de mi socio, de mis amigos, de mi casero, y de mi futuro jefe. Que es lo que me importa y no la vuestra, abrasaos.
Gracias por vuestra atención
A todo esto como va tu cultivo...ya sabes k este foro puedes contar con nuestra experiencia en lo que tengas dudas. A mí no me sobra el dinero.....y para mí la hierva no es un negocio...ni legal industrializada...ni ilegal de la calle...tengo como 1'5 kilos de unas 30 variedades...y hay hierva de mis cultivos de primeros del 2021... Al vacío congelada...para mí la hierva es medicina...si quisiera ser camello lo sería te lo aseguro...pero algún conocido/ amigo/ me dicho que soy tonto por no venderla ... comentarios como ...después de aver regalado algunos porrillos o...tío ..no sabía si hecharla al cocido o fumarmela ....lo dicho Bro...tus deseos son órdenes para mí..no te hablo más.
 

AutoSweet

Semilla
27 Octubre 2016
19
4
3
33
¿Con qué nick?

Ver el adjunto 947788Ver el adjunto 947789

Digo yo que en siete años habrás tenido tiempo de y habrás encontrado un momento para comentar intentando ayudar a alguien con tus enormes conocimientos fruto de tu tu F.P. de Jardinería y Floristería y dilatada experiencia, ¿no?


¿Lo compraste con lo que ganaste con tu casi oficialidad en Jardinería y Floristería o lo heredaste? XD
Pa que tendré que perder yo el tiempo en cerrarle la boca a un pureta q todavía utiliza el meme de la cara troll😂😂😂
 
-