Strawberry Haze

adolf

Semilla
8 Septiembre 2010
3
0
0
Hola a todos, soy nuevo en este foro, antes de comentar nada , decir que no se muy bien como va el foro y si este es el sitio adecuado para poner este post, si me equivoco pido disculpas. Bueno como os iba comentando, llevo varios años fumando marihuanas buenisimas y malisimas, mas malas que buenas la verdad, es por ello que me decidi a plantar un esqueje de Strawberry Haze, para asegurarme evitar esos sabores y olores químicos que tanto gustan a la gente a la que cogía. No he utilizado ningun producto químico ni pienso usarlo, quiero que sea natural 100%. De hecho ayer estuve a punto de regarla con zumo con agua pero leyendo por aquí decidi uqe mejor pasar de ello.

El motivo de mi post es que tengo un problemilla con TRIPS, cada día observo la planta y limpio por el enves de las hojas todas las que tengan marcas de sus mordeduras, tengo la planta florando y tiene un aspecto esquisito, aunque tenga hojas que van amarilleando. Me podeis dar algun consejo para mantener a raya a los trips, todavia no son un prblema gordo pero puede llegar a serlo si me despisto. He leido sobre hacer soluciones con ajo o tabaco y rociarlo a la planta, pero estando en floración no quedaría sabor o seria perjudicial para los cogollos?? Cada dia me aparecen un par de hojitas morisqueadas, poco por ahora.

otro porblema que tengo es el frío, he leido que la strawberry se cosecha a mediados de octubre y para entonces creo que va a hacer demasiado frio en madrid, ¿deberia meterla en casa por las noches?? ¿ No se estresaria con las luces de mi casa?? Por otro lado es que tambien me veo en la necesidad de ocultarla por las noches por aquello de los amigos de lo ajeno, porque ya empieza a oler el asunto.

Gracias de antemano a todos y disculpad si es un poco dificil seguir el hilo de lo que he escrito, estoy un poco "aturdido" ahora mismo ehehehe...

Saludos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

para los trips, pues si te son un problema, puedes usar un insecticida flojillo; rotenona mismamente. por rociar las flores no te preocupes demasiado que hay margen de seguridad de sobras. tampoco es una plaga mayor, así que si los controlas más o menos manualmente, puedes pasar de ellos :) .

lo de meterlas en casa está bien, pero respetando todos los días el mismo horario y teniéndolas a oscuras; incluso podrías cosechar un poco antes haciéndolo.

saludoos
 

adolf

Semilla
8 Septiembre 2010
3
0
0
muchas gracias por la info Scrasfi !! creo que por ahora voy a tirar del método manual, y respecto a lo de meterla en mi casa ... no se, ha vuelto el calor y bien fuerte, ya veré que hago al final aunque eso que me has dicho de que es posible que me de antes me ha gustado.... llevo 6 meses esperandolaaa!!!,voy a ver si hago unas fotos y os las pongo por aquí!!

Saludos!
 
-