STRESS LUMINICO

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
Buenas a tod@s, mi problema es el siguiente, tenia 5 orange bud a punto de pasar a floracion, de la mejor de ellas saque esquejes y esta la deje en vegetativo para sacarle mas esquejes. Asta aqui todo sin problema, los esquejes tardaron un poco pero enraizaron bien, mi sorpresa viene cuando la madre empieza a sacar hojas amorfas y enrrolladas, y los esquejes hacen lo mismo despues del segundo par de hojas, cuatro de ellos estan en floracion desde hace una semana y pico menos el pequeño que lleva desde el sabado, y las hojas empezaron con 3 puntas y ahora solo tienen 1, por otra parte los que siguen en vegetativo las hojas nuevas menos de maria parecen de cualquier cosa, el color es espectacular como vereis y todos los parametros estan exactos. Ahora me he enterado de que justo unos dias antes de esquejar los cabro.... de iberdrola cortaron la luz varias noches por una averia, (todo esto sin previo aviso claro). justo en horas que yo las tenia encendidas, supongo que de aqui vienen mis males, ahora la pregunta es: merecera la pena seguir adelante con estos esquejes? paso ya los otros 4 a floracion? o espero un poco mas en vegetaivo. Espero vuestros consejos.

Salu2 Fuma2
 
-