stress?

kissabelly

Semilla
1 Abril 2015
92
38
8
33
Hola a todos! esta vez nos pasamos por el foro de exterior porque tengo problemas con mi plantita. El tema es que ya hace varios meses que entro en floracion y esta como estancada. Tuvo trips que de a poco se pudieron eliminar. La planta esta en un balcon, fue plantada en octubre y todavia estamos con la ilusion. Esta fue mi primera planta y seguramente cometi millones de errores que investigando fue tratando de arreglar, como es el tema de los trips, abonos, oscuridad, etc. Pienso que este ultimo es el mayor de los problemas, ya que nos dimos cuenta que durante la noche se queda encendidos un par de focos del vecino que hace que la plantita no tenga la oscuridad que necesita, puede ser que este sea por lo que no termina de encogollar?
El tema es que esta con las puntas lleno de preflores y hasta se pueden ver algunos cristales, pero muy pocos y el poco olor que tiene realmente es muuuuy rico pero no termina de encogollar.

Hace dos dias que le pusimos unos palos y la cubrimos con una tela durante 12 hs para que no la moleste ese foco y la deje trabajar tranquila durante la noche.

El abono que utilizo es guano de muercielago y melaza.

Cualquier consejo de porque la plantita esta tan stresada o alguna ayudita seran bien recibidas. Hay que tener en cuenta que hace poco inicie un indoor ya que se viene el fresquito en Argentina y no tengo la posibilidad por dinero y espacio de hacerle otro para esta grandota.


saludos para todos y buenos humos hermanos!
 

Adjuntos

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola kissabelly, que bueno que ya solucionaste eso del estres por la luz ala hora de dormir la melaza he escuchado que la ponen una bes al final, por si las dudas solo dale el guano y humus de lombris, una adecuada alimentacion y buen descanso levanta a cualquier enferma Jajajaja, :D
:) buena bibra :D
 
  • 👍
Reacciones: kissabelly

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
en mi experiencia sería que es una sobre carga de potasio bro lo que te recomiendo es que hagas seceso del abono y las rieges con pura agua mientra se recupere porque como dices a tenido varios inconvenientes con los trips es una veterana XD mira dejala porque si la abonas más la estresaras mucho.buenos humos, espero haberte ayudado .


Recuerda: nadie puede hacer bien en un espacio de su vida, mientra le hace daño en otro. la vida es un todo indivisible
 
  • 👍
Reacciones: kissabelly
-