Stupid fuck

cachoman

Semilla
7 Junio 2004
14
0
0
39
Caracas
Una ves estaba en un bar de london con un amigo, el jo me invita a ir a casa de otros panas. Quando llego habian dos chamos armando unos splifs en el sofa. yo no creia en drogas y era una decicion que por mas que no quisiera tenia que tomar y probar. Con cuidado lo agarre y me eche un jalon de esos de cigarillo. sentia que se me elevava el cuerpo pero no solo la cabeza sino todo, el pecho, los brazos, la cadera y las piernas. Sequi jalando hasta que me sente. despues de unas oras estaba cagado de la risa increiblemente, hasta que uno saco un bong que se llamaba CHARLIE. Cosa rara, lo probe, vien tambien. Quando le toca al pana, el chamo pone la cara de una puta mamandose un huevo y me empese a reir furtemente. El pana me vio y se comenso a reir tambien, de la vaina, en ves de sequir inhalando el humo lo escupio hacia dentro del bong y del lado de la chimenea donde se estaba quemando la marihuana sacudio hacia el, como un volcan en erupcion. se quemo toda la franela. todos nos reiamos del pobre pana. Yo me reia y reia, tan fuerte que no me parecia gracioso y sin embargo sequia. Derrepente el pana se puso super rojo, y yo que pensaron que me iba a haogar de no poder respirar de tanta risa. Me estuve riendo sin parar por algo como 10 minutos. Sin duda la mejor nota que me e echado.
 
-