Subir humedad

moise.sk9

Semilla
2 Marzo 2016
3
0
1
35
Buenas.
Estoy con un armario de 60x60*160
Tengo 3 macetas de 11lts.
La temperatura se mantiene entre los 23-25°.
Pero la humedad no logro subirla la tengo en 35-40%
Tengo toallas humedas en el piso de el armario(antes no lograba que pase de los 30%)
Aun asi no logro subir la humedad. Alguien tiene alguna tecnica, truco para subir la humedad me seria de mucha ayuda.

Gracias de antemano.
Saludos

Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk
 

Diegreen

Semilla
21 Julio 2016
35
9
8
31
hola, para subir la humedad puedes poner contenedores de agua apuntados con el ventilador, toallas de agua como dices, rociar con agua las paredes del indoor, etc pero no lograras subir mas de 10% en humedad, para subir la humedad mas necesitaras un humificador eso si son un poco caro.
 
9 Agosto 2016
7
0
1
41
tijuana
depende hermano , son muchos los factores que pueden intervenir en tu problema, has un check list podrás empezar por el riego que le estas dando (que tan seguido lo haces), la cantidad de luz, si los lumenes son correctos el tiempo que la expones a la luz, el viento., tenes que tener todo bien controlado ...comprate un medidor de humedad y temperatura asi lo tendras bien en cuenta.. Transpiración ..
 
9 Agosto 2016
7
0
1
41
tijuana
perdón brodi, no había leído donde expones tu proyecto solo mire el post.. puedes comprar un humidificador que se active al momento que la humedad baje, puedes hacer uno casero puedes checarlo en algún vídeo tutorial ..
no hay de queso nomas de papa..
Bendiciones
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
La pregunta es más bien saber en que etapa estas.
Si es floración la humedad que tienes es muy buena.
Si es crecimiento la puedes subir de una manera muy sencilla, son aplicaciones foliares a las plantas a diario. Con eso subirás la humedad relativa.
Ahora bien si quieres tener una humedad relativa perfecta, te toca meter humidificador.

Un saludo.
 
-