Sucede algo si..

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Hola! Tengo una planta en floracion, a la que ultimamente se le ponen las hojas amarillas y se las tengo que quitar, y quito puñaos de hojas :?
La cosa es, si se quedara sin hojas,(Por que a este paso se va a quedar mas calva que una bola de billar..) pasaria algo?
Los cogollos saldrian igual y florecerian igual?

Saludos ! :)
 

_0o-GuiLLe-o0_

Semilla
20 Enero 2010
4
0
0
si se quedara con pocas hojas el cogollo no tendria la misma calidad, creo que cuando ya estan en floracion se nutren de las hojas y TODAS son necesarias... de todos modos yo no soy muy amigo de quitar hojas, busca una solucion, a lo mejor es falta de nitrogeno o algo asi, no soy un experto asi que si alguien que sepa mas responde, mejor...
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Avia leido en otros post, que puede ser falta de N, pero quiero saber si pasaria algo con los cogollos.. solo eso
Gracias por la respuesta :)
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Que caigan hojas es normal, lo que no es normal es que lo haga a un ritmo acelerado o de forma muy generalizada. Eso se debe a las carencias, pero que vaya perdiendo y consumiendo hojas en floración es normal...o al menos, yo lo he visto siempre.

En cuanto a si le pasa algo a los cogollos, pues eso dependerá de si están para cortarlos o no. Sis e queda sin hojas, la planta muere, por lo que los cogollos tb si no están "acabados". Si le falta poco para corter, la perdida de hojas es menos relevante puesto que la planta va a morir en breve, si o si. Aunque si se debe a una carencia, evidentemente que esta puede condicionar la calidad de los cogollos y su desarollo.

salu2
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Entiendo. pero se secan las grandes y algunas por entre las ramas, pero aun tienen hojas, pero hoy por ejemplo, dos puñados e quitado de hojas..

La cosa esque la planta llevara 15 dias de floracion, aun le queda..
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0