Sudoripacion o agua en las hojas

DEIVIDZ10

Semilla
21 Marzo 2011
37
0
0
38
Hola,

tengo una duda, a alguien le ha pasado que se le haya acumulado un liquido en als hojas, uan especie de agua? Yo tengo la bombilla de bajo consumo cerca de la planta a unos 4 cm aprox y he observado que le ha salido agua en las hojas, no se a que es debido, pues no las riego por encima sino directamente a la tierra, la humedad no la controlo pero no hay exceso de humedad porque estan en una habitacion cerradas.

Sabriais decirme que es esa aguilla y a que es debido?

Un saludoVer el adjunto 180899Ver el adjunto 180900Ver el adjunto 180901Ver el adjunto 180902Ver el adjunto 180903
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
la humedad no la controlo pero no hay exceso de humedad porque estan en una habitacion cerradas.
pues con más motivo aún; el sustrato se calienta, el agua se evapora, si no ventilas... a dónde va a parar?

agénciate un ventilador y verás como solucionas ése y otros problemas que te puedan surgir.

saludoos
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
Como dice el sabio Scarfiño ese agua sin duda se debe a la condensacion....el calor evapora el agua, y ese vapor impregna la hoja y se keda en forma de gotas....vamos de 1º capitulo de barrio sesamo..jejeje.deberias pillarte un termohigrometro o una estacion met de esas de los chinos...que es de las cosas mas baratas q vas a comprar en toda la semana...jejeje.y un ventilador te dara mas de una alegria en tu indoor...no solo te ayudara a controlar unpoco mjejor parametros, ademas podras acercar un poco mas el foco(cuando lo haya...) y creceran mejores tayos, plantas mas fuertes, y por lo mas agradecidas a la hora de darte "lo tuyo".jeje.Un saludo Deivid...Y otro para ti veciniiiño!!!
 
-