Sueños lúcidos, gracias a la marihuana?

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Vereis yo llebaba tiempo intentando recordar los sueños, ya que hacia bastantes años, cuando solo era un niño, recordaba la mayoria ( como otros niños de esa edad ).

El caso es que la semana pasada, me fuí a dormir despues de fumarme uno de marihuana, y se me ocurrio provar de nuevo el "darme cuenta en el sueño, que estoy soñando".
Seguía el procedimiento de hacer unas cuantas respiraciones, estirado en la cama, y poco a poco ir relajando todos los musculos de mi cuerpo, y entonces, fijarme poco a poco como me iba durmiendo.

De repente, empecé a notar como un pitido en las orejas ( como si me ubiese explotado un petardo cerca de mis oidos ) que cada vez se iba haciendo más fuerte, hasta llegar al punto de parecerme que no podia aguantar más.

Entonces fué cuando ocurrio, tuve la sensación de haber abierto los ojos, pero como estaba a oscuras todo era confuso.Me gire hacia abajo, hacia los pies, y vi que eran casi transparentes pero ligeramente brillantes.
Me volvi boca abajo y me vi mi propio rostro frente a mi.

Recuerdo que me emocione mucho, y luego fuí por otros lares desconocidos, almenos eso me parecian. Sin duda lo que más me impacto fue verme a mi mismo estirado en la cama.
Más que un sueño, creo que corresponde a la descripción de "salida en astral", de la que ya se habló en otros post referentes al tema.

En resumen, creo que llebaba ya un tiempo intentandolo sin mucho éxito y ese dia, estoy seguro que la marihuana me ayudó a conseguirlo.
El tema empezó para mi siendo una pregunta y al acabar de escribir el post ya es casi una afirmación, si esque, que fué sino la marihuana, lo diferente de las otras veces que hice?

Pues bien, aquí os dejo mi experiencia y espero poder volver a vivirla, y mejor, dentro de poco.

Gracias a todos los que la han leido, y si alguien sabe algo referente al tema, o le ha ocurrido algo parecido alguna vez, que lo comente porfavor!!

Saludos! :D
 
  • 👍
Reacciones: emekaa y ROBBY

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas Silas!

Pues si la verdad esque estubo muy bien la experiencia. Normalmente hoy en dia no hay muchas personas interesadas en estos temas y encontrar a alguien con quien hablar de esto siempre alegra.

El link del post que dices ya lo mire por encima hace tiempo, de todas maneras, me lo miraré más detalladamente porque hay opiniones muy interesantes.
Yo personalmente también creo que es mejor consegir salir en astral sin tomar ningun tipo "ayuda", pero muchas veces la naturaleza te puede echar una mano para que luego uno continue solo, aunque hay que ir con ciudado para no acostumbrarse a esa ayuda.

Saludos!! :D
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
graciashierva: todo lo q puso black soldier es parte de el llamado plano astral, no creas q es locura.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Graciashierva, no se lo que quieres decir exactamente con lo de "doñando" pero te aseguro que no es tema de broma, eso si, cada cual es libre para pensar lo que quiera y por lo tanto si tu no crees que lo que eh relatado no pueda ser cierto, lo respeto.

Buen rollo!

Saludos! :wink:
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
fff un poco locura poder creer eso pero bueno. supongo que será que estareis soñando y antes de quedaros dormidos intentais caer en ese extraño estado y como el ser humano es tan listo cuando os despertais creeis eso, es como cuando crees que estas enfermo y al final de tanto creerlo te pones enfermo, nose, de todas formas me informaré un poco sobre el tema nunca es malo saber de todo 8) un saludo!!!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Yo pienso que no conocemos ni una mínima parte de lo que es capaz de hacer el cerebro, e igual que es capaz de hacer eso que comentas, de si te piensas que estás enfermo, al final lo acabas pasando, es todo trabajo del cerebro, también lo puede ser de imaginar como es salir del cuerpo y hacer una salida astral. Yo personalmente, no puedo decir que sea cierto o no, porque no lo he vivido, pero me interesa probarlo para poder juzgar.


Un saludo gente.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Que pasa Blacksoldier.
Me parece impresionante esto que te ocurrió. No digo que no me lo crea, pero es fascinante como uno puede buscar una situación, y encontrarla tan lucidamente, dandose cuenta de todo.

En mi opinion, el petardo de hierba te ayudó fisicamente a relajarte.
Yo no e pasado nunca por esto que relatas, pero es cierto que cuando me fumo un peta, y me voy a dormir, justo antes de dormirme pienso un montón de cosas, y luego sueño con ellas.

Yo la mayoria de veces me acuerdo de muchas cosas que sueño, y me e dado cuenta de que a veces tienen una relación con lo que pensava justo antes de dormirme.

Saludos y Wenos umoss!!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola el abso!

Como tu dices, habeces pasa que si pensamos algo antes de dormirnos luego soñamos con eso.
A mi me ha ocurrido el estar con alguna persona en concreto durante casi todo el dia, y luego tener un sueño junto a esa persona.
Una practica interesante es mirar una imagen durante un cierto tiempo, de un paisage bonito por ejemplo, para luego recordar la imagen que emos elejido, envez de cualquier cosa que nos ocurra en el momento, e ir ahí en los sueños.

Saludos! :D
 
  • 👍
Reacciones: Nessum

Nessum

Semilla
5 Noviembre 2019
1
0
1
44
Hola el abso!

Como tu dices, habeces pasa que si pensamos algo antes de dormirnos luego soñamos con gente.
A mi me ha ocurrido el estar con alguna persona en concreto durante casi todo el dia, y luego tener un sueño junto a esa persona.
Una practica interesante es mirar una imagen durante un cierto tiempo, de un paisage bonito por ejemplo, para luego recordar la imagen que emos elejido, envez de cualquier cosa que nos ocurra en el momento, e ir ahí en los sueños.

Saludos!
:D
Hace unos días soñe que aprendía a volar, alguien me decía como tenía que hacerlo, después de dominar el movimiento tenía una misión, llevaba gente de la tierra a otra parte, los llevaba volando, así durante toda la noche. He tenido viajes astrales. El último consciente fue el verano pasado. Que opinan de mi sueño? Fue tan real....!
 

doramion

Semilla
7 Noviembre 2019
9
3
3
24
desde q empeze a fumar porros sueño muy consciente y por la mañana casi siempre se me olbida pero algunas veces los recuerdo perfectamente
 
-