Sueguimiento de mohan ram y +speed

el_barral

Semilla
1 Noviembre 2011
38
0
6
38
Seguimiento de mohan ram y +speed

Buenas, este esta siendo mi primer cultivo y he empezado con dos autoflorecientes: una MOHAN RAM y una + SPEED, aparte he plantado tambien una CRITICAL + de las de toda la vida.

Aquí una foto con 4 dias despues de germinar:



La de la izquierda es la + SPEED, la del medio es la CRITICAL+ y la de la derecha es la MOHAN RAM.

Germiné las semillas en un plato con dos servilletas húmedas y con otro plato encima resguardandolas de la luz. Ademas dejé el platito con las semillas encima de mi router que siempre esta calentito :). Cuando germinaron las semillas y les salió una raicilla ya con medio centimetro de largo las puse en unos vasos de plastico con tierra All Mix de Biobizz que previamente ya habia regado con su dosis de rizhotonic para estimular las raices.
El proceso de germinación tambien lo tenia en fotografias pero perdí el movil :|:|:|:|:|

Otras fotos de las babies:
CRITIAL +


+ SPEED


MOHAN RAM
 

el_barral

Semilla
1 Noviembre 2011
38
0
6
38
7 Dias despues

Aqui las babies 7 dias después:



En 7 dias solo las he regado una sola vez con su dosis de Rhizotonic

Otras fotos un dia despues:





Aquí las babies con mis dos mascotas :p
 

el_barral

Semilla
1 Noviembre 2011
38
0
6
38
Trasplante ¡Primer Gambazo!

Trasplante las matas a macetas 8 dias despues de su nacimiento. Para la MOHAN RAM y la + SPEED será su maceta definitiva, para la CRITICAL + seguro que no :smile:. Unos dias despues de hacerlo me entere que las autoflorecientes deben plantarse directamente en su maceta definitiva para no estresarlas y asi relentizar su crecimiento ya que su tiempo para crecer es muy corto y el tiempo apremia a estas velocistas :oops: FAIL!.
Las macetas tienen bajo roca volcanica para el drenaje y all mix de biobizz con dos pequeñas capas de poliestireno y otra capa por encima de estas de humus de lombriz haciendo de cama a los mini cepellones que he trasplantado.
Despues del trasplante las regué muy generosamente para evitar bolsas de aire en la tierra.


Las transplanté a las 6 de la tarde y la foto la tomé ese dia por la noche



Como veis las macetas de las autos son blancas y la de la Critical + esta forrada en papel de plata por que no habian blancas de su tamaño ideal para ella. Tambien les he puesto piedras blancas de rio por encima para que no se sobrecalienten los tiestos. Y ademas si podeis apreciar les he puesto unos calzos de madera a la maceta para que no este en contacto con el agua que se pueda quedar en el plato por eso de que se pudran las raices.
 

el_barral

Semilla
1 Noviembre 2011
38
0
6
38
4 dias despues de transplantar

Parece que 4 dias después estan recuperadas por que empiezan a crecer. Asi es que las regué por primera vez desde el transplante (Sigo hechando su respectiva dosis de Rizhotonic.




Ahi estan con sus nombres personalizado :cool: .


Mas fotos de ese dia por la noche:

+ SPEED


CRITICAL +


MOHAN RAM
 

el_barral

Semilla
1 Noviembre 2011
38
0
6
38
19 Dias después

Con 19 dias las plantas estan subiendo su ritmo de crecimiento. Las riego cada 2 o 3 días segun vea yo la tierra de seca que intento averiguar pinchando hasta el fondo con un palolargo y fino.
A las plantas puede darle sol directo desde las 8.30 o 9.00 hasta las 17.30 o 18.00, un total de 9 horas mas o menos




Sigo hechandole Rizhotonic y ahora ademas TNT de Hesi que lo acabo de comprar. También compre supervit que ya le hecharé en el proximo riego.

Aqui dos tomateritas cherry que hacen compañia a las matas



:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

el_barral

Semilla
1 Noviembre 2011
38
0
6
38
21 Dias despues

Hoy las regué por la mañana con TNT y supervit ademas de pulverizarlas con aceite de Neem lo cual llevo tiempo haciendo pero se me olvido comentar anteriormente. De momento no he visto ni rastro de bichos en las plantas

Aqui unas cuantas fotos:





+ SPEED






MOHAN RAM






CRITICAL +






En la penultima foto se ve al fondo un movil cubierto por un trapo xD.Es un movil viejo en concreto un sony ericsson Aino, lo tengo puesto gran parte del tiempo sonando musica para las plantas :bong: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

el_barral

Semilla
1 Noviembre 2011
38
0
6
38
Productos recolectados hasta ahora

Estos son lo productos que he recogido hasta ahora, a lo mejor me he escedido para ser mi primera vez pero creo que es una buena inversion por que me dará para bastantes veces despues de esta, o eso supongo :roll:



Los nombro cada uno y digo para que creo que sirven, corregidme si no por favor:

RIZHOTONIC: estimulante de enraizamiento (3 primeras semanas)
TNT: abono estimulante de crecimiento (durante todo el crecimiento y bajando la dosis poco a poco cuando empieza la floracion hasta quitarsela)
HESI FLORACION: Abono estimulante de floracion (empezar de menos a mas nada mas sexar y luego durante toda la floracion)
DELTA 9: Estimulante para resinar y potenciar las flores (pulverizar una vez 10 dias antes de pasar a flora y luego utilizar en el riego cada 10 dias)
PK 13/14: Aumenta el volumen de los cogollos (no se como lo tendre que aplicar,¡¡¡ ayuda !!!
SUPERVIT: Compuesto vitaminico que aporta muchos nutrientes a la planta y le da vitalidad (durante toda la vida de la planta)
ACEITE DE NEEM: Repelente de plagas natural.


A ver si alguien me ayuda con lo del pk 13/14, gracias
 

dani_cond

Semilla
14 Mayo 2012
24
1
0
q weno lo del movil

jejejeje eso del movil y la musikita siempre e conocido a un viejo q decia q si le ponias musica a las marihuana te salian mas grande
y mas frondosas
 

el_barral

Semilla
1 Noviembre 2011
38
0
6
38
24 Dias y en Floracion!

Buenas, con 24 dias mis 2 pequeñas autos + SPEED y MOHAN RAM ya han sacado sus primeros pelos. Las veo bastante enanas para ponerse a florecer pero por lo menos se las ve fuertes. Como soy novato me ha cogido de improvisto y no he podido pulverizarlas 10 dias antes con Delta 9 asi que nada mas darme cuenta lo hice al dia siguiente de mañanita. Seguire hechandoles TNT para intentar que sigan creciendo pero no se si servirá para algo. Ademas empezaré a suministrarles abono de floracion de Hesi.
Aquí unas fotos:

MOHAN RAM






+ SPEED






Y aqui la CRITICAL + que seguirá su camino en solitario:





A esta en breve la trasplantaré creo yo
 

el_barral

Semilla
1 Noviembre 2011
38
0
6
38
jejejeje eso del movil y la musikita siempre e conocido a un viejo q decia q si le ponias musica a las marihuana te salian mas grande
y mas frondosas
La verdad que si da buenos resultados lo de la musica no lo sabré por que es mi primera vez y no puedo comparar. Le alterno la musica a dias jajajajaja, entre Heavy Metal (a mi no me gusta mucho pero me lo han recomendado) Reagge, y Rap. :yeah:
 

dani_cond

Semilla
14 Mayo 2012
24
1
0
La verdad que si da buenos resultados lo de la musica no lo sabré por que es mi primera vez y no puedo comparar. Le alterno la musica a dias jajajajaja, entre Heavy Metal (a mi no me gusta mucho pero me lo han recomendado) Reagge, y Rap. :yeah:
toma q weno ponle algo de mi tierra ponle los chichos los chunguitos jejejejej algo de flamenco este viejo le ponia eso jejejeje
 

el_barral

Semilla
1 Noviembre 2011
38
0
6
38
Cogollitos :weed: 35 dias

Mirar que cogollitos le estan saliendo a mis autos. Estan bien para tener 35 dias? que decis?




MOHAN RAM





+ SPEED


La Critical + se puso pocha pocha y pense que era el momento de transplantar.Asi que lo he hecho esta tarde y luego la he regado con TNT, Rizhotonic y Supervit. A ver si se pone fuerte como sus hermanitas autoflorecientes. Mañana subo una foto de su nueva casa
 

el_barral

Semilla
1 Noviembre 2011
38
0
6
38
36 días

Aqui esta la CRITICAL + un dia despues de trasplantar. Veo que no le ha sentado nada mal :razz: :





Y aqui estan las dos AUTOS todo sanas y cogollando:

+ SPEED




MOHAN RAM




Otra foto de la + SPEED ( mi ojito derecho ) jajajajaja :




A las Autos las pulverice con Delta 9 y las regué tambien con Delta 9, Abono de floracion de Hesi, Supervit y empece con una pequeña dosis de pk 13/14
 

el_barral

Semilla
1 Noviembre 2011
38
0
6
38
Hola ermano se ven perfectas las mias no se por que estan con 30 dias enanas y eso empezandoa echar pelitos me gustaria saber como has usado el pk 13 14 y otra preguntita... que se me a olvidao -.- es lo k tiene este mundillo cuando me acuerde te pregunto te dejo mi segui, por si te kieres pasar

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/112680-1-cultivo-de-autofloracion-exterior-seguimiento.html
pues de pk13/14 le estoy hechando cada dos riegos unos 20 ml por litro, por ponerle de alguna manera (es mi primera vez y estoy provando) ya que el modo de empleo que pone en el envase no lo entiendo xD y foreando no he sacado nada en claro
 

el_barral

Semilla
1 Noviembre 2011
38
0
6
38
Plantas con 53 días

Buenas, las plantas tienen ya 53 días.
La MOHAN RAM tendrá un 5% de pelillos marrones y la + SPEED un 20%. Les he echado dos veces Power Zyme desde hace una semana, me entere que era muy necesario esto de las encimas y lo compré. Tambien compre Fosforo Plus de Hesi para estas ultimas semanas.
Aqui unas Fotillos :

------------------ + SPEED ---------------------------- MOHAN RAM -----------------------





Cogollos de la MOHAN RAM:




Y cogollos de la + SPEED:

 
-