Sueguimiento indoor sweet skunk auto - el diario de Karihuana

nachocucu

Semilla
17 Enero 2013
23
0
1
Hola a todos!
Este es mi primer seguimiento, se trata de una sweet skunk auto. Las semillas las compre a travez de internet en Alchimia, llegaron sin ningun problema en 20 dias desde la compra.
El indoor lo costrui yo, 50x50x130, tiene un cooler que mete aire desde abajo, uno que extrae arriba y un tercero que mueve el aire adentro.
La luz es un lampara bajo consumo de 75w, el reflector lo hice yo con papel mache y revestido con papel aluminio.
Como veran la idea central es gastar poco dinero, por ello tambien no utilizo fertilizantes sintéticos, solo te de humus durante la etapa de vegetacion y te de banana y miel durante floracion.
El sustrato es uno comercial que posee 30% tierra negra, 30% humus y 30% resaca vegetal, maceta de 11 litros.
Al agua de riego solo le controlo el ph por ahora.

Hoy es el dia 22 desde que nació, voy a ir poniendo fotos de la evolucion hasta ahora, me ha resultado una planta extraña.... enseguida le han comenzado a salir hojas de los nudos, pero la altura es poca y las hojas pequeñas... si alguien me sabe desburrar si estoy haciendo algo mal se los voy a agradecer!
A los 18 dias mostro su sexo!

Para empezar pongo una foto del dia que nacio y otra de ayer con 22 dias.

Espero sus comentarios!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

nachocucu

Semilla
17 Enero 2013
23
0
1
Y algunas fotos de Karihuana desde que nacio hasta ahora


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

nachocucu

Semilla
17 Enero 2013
23
0
1
Hola gente! Aca actualizando el seguimiento.
Hoy es el dia 24, me decidí por aplicar la tecnica LST (low stress training ) a mi plantita, no estoy seguro de si hice bien xq ya esta empezando a florar... pero lei mucho y vi los resultados que da... por eso me decidi a hacerlo.
Aca la foto recien hecho:
 

nachocucu

Semilla
17 Enero 2013
23
0
1
Dia 25, progrese un poco mas con el LST, la nena parece habersela bancado muy bien.
Punto a mejorar en proximo cultivo: el sustrato, lo he manipulado tanto que ya es puro terrones. Para la proxima mas perlita y resaca.


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

nachocucu

Semilla
17 Enero 2013
23
0
1
Muy bonita amigo! Me quedo por aqui para ver esos resultados! Voy a investigar sobre esa tecnica que no sabia nada de ella!

Un saludo! Pasate por mi segui a ver que te parecen las mias.
gracias luchin! Suerte con esa plantíta que seguro levanta cabeza.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Muy linda tu nenas loco!! Q fotoperiodo le estas dando? Ya tendrías q ir cambiando la bajo consumo x una de sodio! Con la lampara q tenes te vas a quede súper corto para la flora. Si pensas seguir con las bajo consumo te recomiendo q cambies x una de luz cálida! Pero insisto q no es lo recomensdable la bc en floración ya q es muy poco rendidora la producción!!
Saludos y suerte chabon!!
 

nachocucu

Semilla
17 Enero 2013
23
0
1
Muy linda tu nenas loco!! Q fotoperiodo le estas dando? Ya tendrías q ir cambiando la bajo consumo x una de sodio! Con la lampara q tenes te vas a quede súper corto para la flora. Si pensas seguir con las bajo consumo te recomiendo q cambies x una de luz cálida! Pero insisto q no es lo recomensdable la bc en floración ya q es muy poco rendidora la producción!!
Saludos y suerte chabon!!
Gracias viejo, cómo es una automática le estoy dando 20/4, va a seguir igual en floración y le voy a dejar la misma lampara, tengo entendido que no es muy influyente en este tipo de plantas y he visto muy buenos resultados con el mismo tipo de luz. así que voy a probar con esta que es mi primera planta y la próxima corrijo cualquier cosa. Un abrazo!
 

nachocucu

Semilla
17 Enero 2013
23
0
1
Dia 26, hace dos dias que aplique LST y la planta por suerte no se ha estresado ni ha detenido su crecimiento. Lo unico que noto es que se ensancho mucho el tallo... energia que la planta podria haber usado para crecer.
He empezado a ver algunas mosquitas muy muy chiquitas, como de un milimetro, sobre todo sobre la tierra, coincide con que realice un riego con te de platano y miel. Algun consejo? Yo no he notado nada en las hojas.... aparentemente no las han tocado... pero quizas es algo que todavia no puedo notar. No he hecho ninguna aplicacion de aceite de neem ni ningun pesticida.
Se agradeceran sus consejos muchachos!


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Muy buenas plantas amigo!! Yo mucho noce.. Pero estas autos si que eran automáticas ee.. A los 26 días ya estaban florando qe bienn:.. Muy buenoo.. Me quedo por acá para ver como sigue
 

nachocucu

Semilla
17 Enero 2013
23
0
1
Muy buenas plantas amigo!! Yo mucho noce.. Pero estas autos si que eran automáticas ee.. A los 26 días ya estaban florando qe bienn:.. Muy buenoo.. Me quedo por acá para ver como sigue
Gracias sopa, la verdad que si... el dia 18 ya empezo a mostrar las primeras preflores, me sorprendió. Aunque la verdad tengo mis sospechas de que la floracion la puedo haber inducido yo sin querer al cambiar drasticamente algun parametro...

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

nachocucu

Semilla
17 Enero 2013
23
0
1
Dia 30, acabo de volver de viaje y me encuentro con que los cogollos ya se estan poniendo resinosos... pero es que solo han pasado 30 dias desde que nació! Esta plabta mas que automática es instantánea.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

nachocucu

Semilla
17 Enero 2013
23
0
1
Dia 32, sigue creciendo... siguen engordando los cogollos... planta chica pero muy pontente. Le tengo toda la fe a mi nena!


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

nachocucu

Semilla
17 Enero 2013
23
0
1
Necesito ayuda! Alguiwn me puede decir si esto es el fruto de alguna carencia o plaga? Tiene unas manchas mas claras en las hojas. No es muy notable, esta es la hoja que mas se nota


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

nachocucu

Semilla
17 Enero 2013
23
0
1
Bueno finalmente resultó ser falta de potasio, los tallos se estaban poniendo violeta y las hojas con manchas oscuras y resecas. Se ve que el te de platano no le gustó.... corte las hojas que ya estaban resecas (solo dos ) y aplique un abono para floracion con mucho potasio por via foliar y muy poquito por via radicular. De ahora en mas voy a aplicar lo mismo una vez a la semana y voy a regar regularmente con te de guano de murcielago. Tengo fe de que asi va a andar muy bien.
Mañana subo fotos.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Bueno finalmente resultó ser falta de potasio, los tallos se estaban poniendo violeta y las hojas con manchas oscuras y resecas. Se ve que el te de platano no le gustó.... corte las hojas que ya estaban resecas (solo dos ) y aplique un abono para floracion con mucho potasio por via foliar y muy poquito por via radicular. De ahora en mas voy a aplicar lo mismo una vez a la semana y voy a regar regularmente con te de guano de murcielago. Tengo fe de que asi va a andar muy bien.
Mañana subo fotos.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Q haces loco!! Mira, se abono cada 15 días! Si llegas a darle te todos los días y una vez a la semana el abono vas a terminar matando la planta!
Suerte con eso chabon!!
 

nachocucu

Semilla
17 Enero 2013
23
0
1
Q haces loco!! Mira, se abono cada 15 días! Si llegas a darle te todos los días y una vez a la semana el abono vas a terminar matando la planta!
Suerte con eso chabon!!
Gracias viejo, tenes razón...es mucho. Uno por ahí en el entusiasmo quiere darle un montón d todo a la planta jaja

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

nachocucu

Semilla
17 Enero 2013
23
0
1
Dia 38, que opinan? Cuanto les queda? Mi pieza tiene un oloooooor....

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Tmuy buenas plantas con 38 días altos cogollos tiene...tengo entendido que mínimo las tenes que dejar lo que recomienda el banco.. En mi caso 75 días.. Las mian van por en día 55 y tengo unas ganas de machetearla jajaja..
 

nachocucu

Semilla
17 Enero 2013
23
0
1
Tmuy buenas plantas con 38 días altos cogollos tiene...tengo entendido que mínimo las tenes que dejar lo que recomienda el banco.. En mi caso 75 días.. Las mian van por en día 55 y tengo unas ganas de machetearla jajaja..
El banco dice 7 semanas y media, me falta dos semanas para eso.la verdad no se sí falta tanto jajaja todos los seguimientos que he visto de esta planta tienen almenos 9 semanas

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

nachocucu

Semilla
17 Enero 2013
23
0
1
Hice una inversión, a ver si adivinan cual es... jajajaja
Me genero problemas de temperatura que por ahora solucioné poniendo un c8oler bien cerca de la planta y la luz alta. Proximamente hago un reflevtor tipo cooltube

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
que bueno che.. Si olvídate si o si nececitas un cool tube.. Por ese motivo era qe avia eligido las bc jajaaj. Pero con sodio sI o si cooltube..
 
-