suficiente con 150W para este armario??

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenas pos na que encontrao una oferta que venden unos armarios de ropa de madera que estan muy bien de precio y como ya tengo mi minicultivo mas que degustao en 70 cm de altura creo que toca aumentar la cosecha que siempre me quedo con las ganas con 2 plantuquis en miniatura. y mi idea es esto 175 de ALTO 79 de hancho y 49 de fondo y hay la cosa canviaria mucho a mi actual minicultivo jeje y na pa economizar havia pensao en una agrolite de 150W color flora y usar mi minicultivo pa los esquejes y ese solo pa flora.. no me digais lo del hps no tengo tanta pasta y lo del agrolite me sale tirao de precio tengo bastantes lumens?? si no es asi cuantos W tengo que meter mas pa ayudar al foco. en bombillas pequeñas..

GRACIASSS ssimpree me ayudais muchoo espero que me ayudeis aora que lo necesito mas que nunca jajaj
 
18 Octubre 2010
181
1
0
Hola ronal pues siento decirte lo del HPS yo tengo un 150W en 0,70x0,35 de base y va de lujo.
Por el precio decirte a mi me costaba lo mismo el equipo de agrolite bajo consumo que el sodio, creo que me costo todo (Balastro, Reflector, Bombilla) 60€.
Eso si vamos cara el buen tiempo y ya suben las temperaturas a partir de aqui poco, hasta yo mismo estoy planteandome pillarme un bajo consumo para el verano ;)
 
-