sufriendo plaga de araña roja

maikelcannabis

Semilla
18 Junio 2011
28
0
1
bavilon
hola buenas este es mi 1ª post asik creo k me va a salir una poco churro.al lio bueno hace unos 3 dias observe araña roja en la planta y las picaduras correspondientes en las hojas unos puntitos amarillento s y para esta plaga me fui a la floristería y me compre un insecticida de uso foliar para araña roja y otros, lo e usado por el emes de las hojas creo k esta funcionando pero cada vez aparecen mas puntitos. por favor ayudarme. aki os dejo como estaba antes de la plaga. es una early skun
Ver el adjunto 244038
 

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye
que tan grave es la situacion? pon una foto mas actual.. sigue aplicando el insecticida y revisa por debajo de las hojas que no halla huevos
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Puedes contener la plaga pulverizando con agua, el agua las aletarga ya que no son muy amigas de ella. Una ducha con agua fria es una solucion de contención.
Productos naturales que puedes usar son o bien el spidermite que es como un pegamento natural que deja una capa cerosa que inmoviliza a las arañas y los jovenes que salen de los huevos, se debe aplicar, dejar 4 o 5 dias y disolver con agua templada para finalizar haciendo de nuevo el proceso una vez mas.
Otro prodcuto que va muy bien y (dicen) que tambien es natural es el Vitality Plus de BAC, un poco caro pero muy efectivo, una pulverizacion y a los cinco dias repetir... solucionado en el 90% de los casos.
Saludos
Burtelon
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, utiliza killer spider y te las fusilas en 0,.

Saludoss
 
-