Sufro Ataques de pánico

Nagucle

Semilla
25 Febrero 2017
1
0
1
30
Hola me llamo Nahuel quería comentarles que hace mas de un año sufro ataques de panico . Tomo clonazepam y citalopran , al mismo tiempo seguía consumiendo marihuana hasta que me empecé a sentir mal cada vez que fumaba. Por eso dejé , mi consulta es si hace mal por el echo de tomar las pastillas o sera psicológico ?
 
?

----------

Invitado
Cualquier persona te va a decir que no consumas marihuana si tienes ataques de pánico, y menos si tomas medicamentos. Esa es una pregunta que debes hacerle a tu médico, pero ya sabes cual será la respuesta. Además la marihuana va a interferir en tu tratamiento porque puede alterar tu estado de ánimo.

No me tomes a mal el consejo, pero yo en tu caso no fumaría ni loco. Lo primero es tu salud y sobre todo si es mental, doblemente importante. Primero sigue el tratamiento, haz caso a tu médico y cuando te cures ya te podrás plantear fumar.
 

Elalanbueno

Semilla
18 Mayo 2017
10
0
1
43
Cualquier persona te va a decir que no consumas marihuana si tienes ataques de pánico, y menos si tomas medicamentos. Esa es una pregunta que debes hacerle a tu médico, pero ya sabes cual será la respuesta. Además la marihuana va a interferir en tu tratamiento porque puede alterar tu estado de ánimo.

No me tomes a mal el consejo, pero yo en tu caso no fumaría ni loco. Lo primero es tu salud y sobre todo si es mental, doblemente importante. Primero sigue el tratamiento, haz caso a tu médico y cuando te cures ya te podrás plantear fumar.
 

Elalanbueno

Semilla
18 Mayo 2017
10
0
1
43
Coincido en todo lo que dice juhn, salvo en lo de plantarse volver a fumar cuando mejore, ya que tal vez lo que provoca esos ataques de pánico sean los porros.
 
-