Sugerencia armario poca altura

Seryozha

Semilla
24 Julio 2013
4
1
3
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro me gusta chequear cada tanto los posts de otros usuarios pero es la primera vez que hago uno yo.. espero de resultado, sin mas..
He decidido hacer este post porque voy a empezar a cultivar para consumo propio en una mesa de pc que converti en armario de 75cm largo, 40 cm de ancho y 55 cm altura.

Por ahora dispongo de :
-5 CFL de 25 watt
- Semilla de Ganesh Spirit
-Compost de tierra fertil
- Abono para crecimiento, enraizante, abono para floracion, humus, tierra fertil, perlita, regulador ph.
-Medidor humedad, temperatura y ph
- Extracion e intraccion con coolers de pc a 12 volts..

Mi idea principal es dividir el largo (ya que es lo que mas tiene la mesa) en dos partes..
1º parte de 25 cm de largo donde tendre 2 madres de ganesh en macetas de 10 litros (entran?)
2º parte de 50 cm de largo donde hare SOG cada 2 meses (lo que dura una floracion) cortando esquejes de las dos madres.

Las preguntas son..
1 - Las dos madres me alcanzaran para llenar de esquejes un espacio de 50x45x55??
2 - En que macetas los esquejes??
3 - Cuantos esquejes entraran comodamente??
4 - Cuantos gramos podre sacar de esa zona de floracion en SOG cada dos meses??
5 - Cuantos watts de luces deberia poner en cada zona?? (CFL y/o LED)
6 - Se nota mucho el gasto en la factura de luz si tengo 600 watts en total?? Mi familia no debe enterarse que cultivo.. el gasto de 600 watts es el equivalente a si tuviera otra pc mas prendida todo el dia????

Por ahora me importa ir vegetando todo.. luego pensare en comprar mas luminaria para floracion..

Muchisimas gracias desde ya espero me ayuden asi hago el seguimiento de esta interesante genetica (segun he leido) GANEEEESH SPIRIT :D
 

Seryozha

Semilla
24 Julio 2013
4
1
3
Hola soy nueva por aqui y te respodere que en España 600w de luz suelen ser unos 50 o 60 euros al mes ya que a esto tienes que sumarle el extractor y algún ventilador :p
Ahhhh muchas gracias.. si encontre una calculadora de indoors.. Calculadora cannabica - Arcuma
nomas necesitare 250 watts creo en luces.. para el espacio que tengo.. mas ventiladores que no es mucho seran todo junto 300 watts el gasto por mes. Nose si se notaran 30 euros mas en la factura.. aunque soy de argentina pero es lo mismo casi..
 

Seryozha

Semilla
24 Julio 2013
4
1
3
Bueno al final encontre una calculadora y lo compare maso menos con lo que tenia pensado.. y me decidi a poner 100 watts de bajo consumo frio en vegetacion con un metro de tira led por las partes bajas, y 300w sodio en floracion, o 200w de bajo consumo calido
 
-