SUgeRencia UrgentE

luke van dyk

Semilla
1 Noviembre 2013
3
0
1
37
Estoy en Europa y voy pendiente de traerme unas semillas...sera muy riesgoso lanzarse el beta por el aeropuerto. regreso el 18 de Noviembre...Alguna sugerencia...Gracias.
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Amistad es un evento pero yo creo que si las camuflas bien y solo son semillas no debe haber nada
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Si te pillan les hechan rayos gamma y eso hace kbya no puedan fertilizar y el tratamiento cuesta 50$ y si no tirarlas y ya esta
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Que va pork en el papel pone que son de uso decorativo si dices k son para decorar ya esta te las tirarian y ya esta alomejor una multa por pasar cosas organicas sin declarar pero carcel no
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Ufff pues suerte amigo yo creo que por 30$ mas k te puedas gastar en tu pais no rentariajugsrsela, no creo k valla a pillarte ni pasar nada, pero nose eso ya es tu eleccion
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Pasan facil, mi recomendación, dependiendo de cuales compres y en que banco algunas semillas vienen almacenadas en potesitos plasticos puedes separar esos potes de los papeles que la promocionan y esconderlas en los bolsillos de pantalones separadas. Pero tampoco es que te vas a morir por eso, mas que todo por si te abren la maleta aqui cuando vuelvas pero por rayos X o algo no salen, son semillas.
 

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
pana qien te va a preguntar de que son esas semillas con lo ignorantes que somos aqui en venezuela aun no te pararan . Eso agarras compras un bolígrafo,marcador lo desenroscas y las metes a dentro y le pegas un tirro y le pones "WHITE WIDOW" Ejemplo las identificas.. y paso resuelto traigase las que quiera ajajajajaja. ellos no la germinaran para ver si son de marihuana. o de tomate. :D no parecen cosas de un venezolano hermano!
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76 y Austral

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
pana qien te va a preguntar de que son esas semillas con lo ignorantes que somos aqui en venezuela aun no te pararan . Eso agarras compras un bolígrafo,marcador lo desenroscas y las metes a dentro y le pegas un tirro y le pones "WHITE WIDOW" Ejemplo las identificas.. y paso resuelto traigase las que quiera ajajajajaja. ellos no la germinaran para ver si son de marihuana. o de tomate. :D no parecen cosas de un venezolano hermano!
Bueno yo creo que mas claro de aqui imposible haha...!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
tal cual yomber...muchas formas de traerlas....cartuchos de cd,boligrafos,sobres...etc

haga como si no trajera nada y no pienses que llevas algo encima y veras como pasas tranquilo...
aprovecha que no todos los dias se va para europa,jejeje y con lo dificil que es comprarlas por internet...

suerte man:D
 

Quevin

Semilla
15 Noviembre 2012
16
6
8
mi pana, yo llegue de españa el 28 anterior y ahora me estoy arrepintiendo de no haberme traido todas las semillas conmigo por miedo tambien, me traje solo 4 en una media, comuflalas bien como dice coco y tu relax
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76
-