Sugerencias de Leyendas p/ banderas de la Marcha de Cba.

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Cagon? toma, te regalo 18 plantas hembras (por decir) y todo mi equipo de cultivo, anda a lo de Graña a hablar de lo lindo que es plantar marihuana si sos tan revolucionario...

que te pensas que por ir a una marchita y hacer una sentada con 40 hippies van a cambiar algo las cosas? los grosos garcas de todos los tiempos van a decir ooh miremos este sector del pueblo, que mal que la pasa, tan perseguido, demosle la legalizacion para que vuelvan a confiar en nosotros!!! el negocio no se lo haces perder por cortar una calle, se lo haces perder no comprandoles mas, eso parece que jamas lo entienden....

aporta a la causa justa y necesaria difundiendo entre tus circulos el autocultivo, la conciencia contra el sistema, no vayas como un pelotudo a pararte en la puerta de tribunales diciendo "LA MARIHUANA NO MATA", porque ya lo saben, a ellos les da guita...

revolucionario? ya termino la epoca del mauser y la banderita, nene...

queres inventar los piqueteros fumones??? me encantaria ver cuanto tardan los medios en defenestrarte y haciendo tu causa un delito contra natura.
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
.

jja a lo de Graña, no veo tele (no tengo). Hueso, no pienso que va a cambiar nada, ese es el punto, soy conciente de la realidad social en que vivimos, pero voy a ir por que como dice pinafazo, me banco los teleobjetivos y también los gran agulares, me quiero, y como me quiero tannto voy a decir/pensar/hacer lo que crea conveniente para elevar el autoestima (aún más) de mi super yo, no soy revolucionario, no soy hippie, tengo una planta (no son 18 pero bue), y difundo en mi "circulo" el autocultivo. (ah y no compro, siempre dije que elegí bien a mis amigos)
Vas a tener la oportunidad de ver por tu añorada TV a los 40 giles en una marchita en cba, que más querés...

Frase revolucionaria: La violencia es la partera de la humanidad.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
ese es el point
as de tu culo lo k kieras.....
pero no involukres a los demas......je

no escribo en ingliss x k prefiero el guarani

k las imagenes van a tv o dire tv o mtv o me cago......
van a la takeria....jeeee.....

el k planta........ solo necesita su planta....
no un sindicato.....!!!!!!!
o somos politikos bipolares.....?????

salutes.....con gases lakrimogenos....juasssssssssssss
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Gracias napo por la traduccion .
Para mi el tema es que hay mucha gente que fuma , y la mayoria compra .
Estaria bueno que en vez de comprar cultive su propia yerba , por las razones que todo cultiveta conoce .
Aun asi , somos una minoria y a los que manejan el gran circo no le convenimos .
Por ahi una marcha , o unos cuantos sentados en una ruta ... no cambien nada politicamente , pero al fumeta que esta en la casa viendo la tv , leyendo un articulo en el diario o lo que sea , diga "por que no?" , y se mande a cultivar .
Me parece que es el orden natural de las cosas , hay mas chances si mas personas lo hacen , si los movimientos son mas grandes y solidos ... es muy utopico , pero estaria muy bueno que aquel que fuma es porque tiene un armario acondicionado , o unas plantas en el fondo de la casa .
Lamentablemente no creo que nuestra generacion llegue a ver la legalizacion o la despenalizacion , pero bueno por mi parte ya no compro mas , y si no tengo no fumo ... creo que es un principio y unos cuantos hacen lo mismo .
"Una marcha no sirve de nada" ... yo creo que sirve y mucho , por ahi no con grandes resultados ni con los objetivos que por ahi uno se fija y que lamentablemente aveces se esta lejos de lograr .
Pero todo suma , mucho o poco la cuestion es sumar .
Semillas e informacion .
Mi simple opinion , saludos y a cultivar.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Yo no estoy de acuerdo con que las protestas, las movilizaciones, las huelgas no sirvan para nada… y lo de la violencia… si a vos te pegan un bife y te la comes y te pegan otro y luego otro tarde o temprano devolves una mano. Las revoluciones existen, existieron y existirán mientras haya alguien a quien le pegan un bife constantemente, es estúpido negarlas y me parece estúpido cortar una ruta, una calle para pedir la legalización si no movilizas en toda lucha contra este sistema feroz. Me gustan las huelgas que están habiendo, terminan los hijos de puta cediendo por temor a la movilización. Las grandes movilizaciones son la peor pesadilla de la clase política, de las oligarquías y de los imperios (que más quisieran que una resignación feliz del injustamente tratado): hay miles, millones de marchas quizá inocuas, pero de una sola de ellas, cada tanto e imprevistamente surge una revolución (ver la historia) y eso lo saben los turros o porque piensan que un hijo de puta como Kirchner se disfraza de paternalista? Porque creen que dice que su gobierno no reprime? Nuestro mundo está cambiando y no hay duda de que vamos a una época violenta, el verso se acabó, los velos se van cayendo y el bife es cada vez mas duro (mientras K pretende disfrazarlo de caricia y Bush de libertad)…
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: Sugerencias de Leyendas p/ banderas de la Marcha de Cba.

Jjjajajaj parece que terminamos hablando de una pseudo politica filosofica...(para variar) jajajaja no me maten muchachos, jodita. pero que se yo, este tipo de discusiones son interminables, lo más probable es que se terminen dividiendo en bandos y puteandose, dando un mini ejemplo de genesis y desarrollo de una revolución....
:D :D :D jajaja dejémonos de joder, ir a la marcha, no ir, que haya o no haya marcha, la justicia, la injusticia, los metodos del gobierno, las inclinaciones politicas, la legalización...eso es tema de quien le quepa, y cada uno opina a su manera. discutir está copado, bastardearnos entre nosotros no... cuestionarnos entre nosotros es al pedo, especialmente por que leyendo los posts se nota que todos buscamos más o menos lo mismo.
Mi humilde opinión, ya puede putearme el que quiera!!!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: yo me voy a ver al kurko.

Un abrazo gente. :D :D :D :D
 
20 Abril 2005
46
0
0
40
Loco como limaron en este post, todas cosas muy largas. El problema sobre lo que decia hueso, que tiene razon, porque no se olviden que es ilegal plantar marihuana loco. No es de perseguido, pero el problema es...para mi que muchos de los que plantan y los que fuman, y los que plantan y fuman, forman un tipo de grupo revolucionario para LEGALIZAR A MARIA y me da que eso no le hace bien a nadie. O sea... es una planta loco, si plantar te da paranoia no lo hagas, a mi punto de vista...somos demasiados (no me refiero a los marihuaneros sino a la cantidad de poblacion), no pienses en leyes y simplemente hace tu vida sin escandalo y nadie te va a notar. Digo que si tu idea de legalizacion es:
1 para poder fumarte un porro en un boliche. Podes hacerlo tranquilamente.
2 Si queres fumar en la calle. Podes hacerlo. Y el pensar en que te agarren le da sabor.Que necesidad de fumar en una calle transitada?

Lo que quiero decir es que no importa realmente la legalizacion porque se interpreta mal, se tendria que pedir por un derecho para tener una cantidad de plantas por usuario.

Sere egoista o yo que se pero mientras viva dudo que se llegue a un acuerdo y no pienso luchar por futuras generaciones, me da paja, asi que vivo la vida haciendo lo posible para pasarla lo mejor posible cagandome en la ley...pero ella se caga en nosotros asi que...

No me jodas...me vas a deir que de pendejo nunca te compraste unos cigarrillos o unas cervezas o algun trago en algun boliche, o te metiste en un cabaret con amigos o measte en la calle o compraste algun remedio sin receta siendo menor de edad, y que??? En la vida hay mil quinientas cosas que quiebran la ley y nadie hace ninguna marcha para que se legalicen.

Al carajo loco, vivan la vida y no se llenen de problemas.
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Hasta que no se termine el narcotrafico, o que el beneficio que reciben los politicos del narcotrafico sean inferior a los costos que les causa (como individuos) mantener la prohibicion, no va a existir ningun tipo de legalizacion ni despenalizacion.


Dejen de comprar, si realmente les importa, dejen de comprar, o son drogadictos?
 
-