SUGERENCIAS DE SEMIS!!

LEÑO---NATIVO

Semilla
31 Marzo 2007
13
0
0
Hola gente cannabatica, necesito que me ayuden con un tema de las semis, de modo que necesito semis de cualquier sativa de longuitud corta para interior/exterior y ALGO DULCE , de fuerza media.... que se de bueno en lugares tropicales y de una temperatura aprox de 17 a 19 c, pregunto, de toda la variedad de semis, cual y que marca es buena para lo que necesito? He leido algo de los growshops, pero seria bueno recibir algun consejo…..

….gracias y suerte
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
A mi personalmente me gusta muxo la bubblegum, es sativo/indica con un sabor dulce/afrutado muy rico. Bubblegum es de serious seeds, creo ke este año hay problemas de conseguir semillas de serious.

un saludo.
 

LEÑO---NATIVO

Semilla
31 Marzo 2007
13
0
0
...

hola...

Bubble gum, has resinado Bubble gum? me han dicho que estas plantas dulces/indicas se dan para hacer hachis...pues quiero hacer hachis ya que en mi pais no es comun hacerlo...


suerte...
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
-blue hash- puede ser una muy buena opcion, si como dices buscas hacer hash, y plantas de floración corta y manejo sencillo.
con esta planta idonea para hash obtendras toneladas de resina. una de las mas adecuadas segun dicen. Yo la estoy cultivando ahora mismo desde semilla y de momento solo ha asomado pero tira bien.
un saludo y suerte en la eleccion.
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
rectifico, que estoy un poco cansado de la vista 8) jeje.
la semilla que te recomendaba anteriormente es casi indica al 100% y no sativa como tu dices.
eso si, es un poco complicado hacer hash con sativas, y tambien es complicado acortar su periodo de floracion.
suerte en la busqueda
 

LEÑO---NATIVO

Semilla
31 Marzo 2007
13
0
0
...

Uff!! plantica para hachis!! totalmente de acuerdo, la ideal la indica, si me han dicho…para agregarle esencias aun mas dulces!!…quiero indica porque estoy aconstumbrado a la sativa de mi tierra….pienso que si compro sativa, me germine mejor por lo tropical de mi tierra, pero le hare a la indica…

la que me dices, blue hash, es de longuitud alta, creo que no se ajusta a mi condicion... pero debe ser deliciosa…. se consigue corta :?:

Gracias…
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
ya sabes que en esto de las platas todo es posible, puedes hacerla tan bajita como quieras, siemplemente tienes que dirigirla mediante hilos o tutores para que no sobrepase la altura.
Tambien puedes torcerle la punta un poco brusco con la mano para que no siga creciendo de alto y se haga mas arbustiva.
otro metodo de contencion de altura es mediante podas, aunque aun no domino demasiado la materia, hay algunos tutoriales por el foro, pero no me quedan nada claros.
en fin, tambien puedo recomendarte shiva shanti II. ahora mismo la estoy fumando y esta deliciosa, no me ha sobrepasado en interior el metro de altura, y muy buena de produccion y resina. la pena es que no es feminizada.

Mis otras recomendaciones: blue hash, blue widow...etc, hay un monton de plantas indicas de este tipo.

Que siga bien la busqueda.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña :wink: ,la White Russian tambien suelta un montón de resina.la pasaba por el Polm Maker ese y no veas...
La Shiva Shanti II,reafirmo el comentario del colega,algunas deliciosas,no todas.
Un saludo colegas 8)
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
Hola colega ercharli. estoy de acuerdo contigo en que la white russian, es una planta excepcional, no demasiado alta, de una floracion no demasiado larga, y con una produccion de resina que buffff!!!!!! no quiero saber. no por experiencia sino por la información del foro y los cultivos de los colegas.

En cuanto a la shiva shanti II de momento solo he pobado 2 de las 6 que tenia en el armario, el resto las corte hoy. y de momento las dos riquisimas....que llevan par de semanas casi secando y no me he podido priar.... que continue la suerte porque de resina van majas jejeje!!!!

paz ahi!
 

LEÑO---NATIVO

Semilla
31 Marzo 2007
13
0
0
cae bien su info...

que tal iwantyerba, gracias por tus sugerencias... sera que me puedes informar mas de la forma conveniente de como cortar la longuitud de la planta...? un consejo, articulo o pagweb-link...disculpame viejo por quitarte un poco de tu tiempo, pues tengo una sativa autoctona (corinto) joven y pues me gustaria hacerla mas robusta como un tanquesito......no se si esta muy joven para dicho trato...


estaria agradecido....

saludos...
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Supongo ke cualkiera de la familia de white (si se puede llamar familia) servira para hacer un buen hash, nunca he visto resinar tanto a una planta como la great white shark.

un saludo
 
-