Sugerencias e Inquietudes

Ganjacali

Semilla
20 Abril 2011
1
0
0
Hola amigos del foro puejj tengo una dudilla no se si es un poco ignorante o que pero aqui me la resolveran cuando uno siembre espera bueno.. luego para recoger los cogollos esperar a que los pelillos se vuelvan marrones para estar en su punto pero que corto es mi pregunta. cogollo por cogollo o corto toda la mata. esa es mi pequeñisima duda :lol::lol::lol: bueno aprovecho para mostrarles mis planticas jejeje y perdon por mi ignorancia en este tema pero puej estamos para aprender y enseñar gracias y exitos en todas sus cosechas
 

spook78

Semilla
17 Abril 2011
16
0
0
hola,yo cuando ya esta en su punto la arranco de raiz y la pongo a secar colgada por la raiz hacia abajo.cada uno tendra su sistema pero a mi siempre me gusto ese y una vez secos ya los cortas uno por uno y los arreglas.espero te sirva la informacion¡¡¡ah bonitas plantas.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
si son plantas de primavera en España, corta todo junto para no revegetar, pero como supongo que eres de colombia por tu nick, puedes cortar solo las partes maduras, tambien se puede cortar asi en españa cultivando en temporada normal.
Si tienes una sativa muy muy tardia, si que es preferible que la cortes entera porque aun teniendo tu fotoperiodo puede revegetar en algunas ocasiones, pero es raro.

Yo tambien me fije en esa pequeñita pero creo que es una hembra.
 
-