Sugerencias! mi primer indoor!

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Buenas foreros! Estoy por armar mi primer indoor y quisiera q me ayuden con lo q puedan !! Aceptó todo tipo de sugerencias!! Para empezar tengo un sodio de 250 y un LED de 100 w full spectrum! Compré cinco semas bubble fruit fotoperiodicas feminizadas...lo q quisiera sabes es si la luz andará bien para las cinco plantas, con mazetas dé cuantos litros la tengo q poner, si es mejor en mazeta definitiva o hacer un par de trasplantes, si es recomendable algún tipo de poda, cuantos metros cubriria con esa luz....y en lo q puedan q se me esté pasando!! Muchísimas gracias...y estaré haciendo un seguimiento en pocos días!!
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
compi con esas luces podras cubrir un area de entre 0,5-0,8m2.
puedes poner el numero de macetas que quieras a mas macetas menos tiempo de crecimiento.
en mi opinion siempre es mejor transplantar.
si ya tienes experiencia en podas echale un vistazo al main linning y al nebula's manifolding son un par de tecnicas que convinan podas con doblados y pinzados de ramas.
el tamaño final de la maceta dependiendo del area que quieras cubrir pondria entre 7 y 15l.
 
  • 👍
Reacciones: nakii

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Muchas gracias Kochise por responder...voy a leer y ver sobre esas técnicas de podas aunque no tengo experiencia! Es mi segundo cultivó y primero en indoor ..vamos a ver q sale!
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
si no tienes experiencia en podas yo de ti pasaba de las que te hable y les haria o podas apicales o lst o croping
 
  • 👍
Reacciones: nakii

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
una cosa en interior olvidate de plantas altas lo importante es llenar el area de cogollos echa un vistazo a cultivos en sog y scrog y veras de lo que hablo.
 
  • 👍
Reacciones: nakii

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Buenísimo!! Ya estuve leyendo bastante , pero todavía no se q hacerles...el tema es q tengo cinco nomas ....y dos auto magnum!! Q no las voy a poner juntas porq me va a quitar mucha luz está última...así q con cinco planta en un metro cuadrado q poda me recomendas hacer? Y muchas gracias por responder y ayudar!
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
yo con esa variedad te recomdaria primero sacar esquejes para hacer una o dos madres y en el siguiente cultivo haria un sog; en mi opinion para esta variedad es la mejor manera de sacar altos rendimientos.
y para llenar 1m2 con 5 de esas yo te recomendaria maceta final de 15l-20l y yo creo que le iria mejor un lst que una poda.
 
  • 👍
Reacciones: nakii

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Buenísimo !! Eso es lo q voy hacer...ya iré subiendo fotos!! Muchas gracias amigo!!
 
-