SUGERENCIAS?

alphaGH

Semilla
18 Marzo 2024
1
0
1
buenos aires
Hola buen dia, es mi primer cultivo. No tengo los mejores materiales, voy de a poco siempre mirando videos y tratando de preguntar todo lo posible.
Mi situación: hace 2 meses estoy dandole luz y regando apropiadamente, obviamente el foco no es el mejor... Ni en el lugar que estoy tampoco. Pero ahí va...Tengo dudas sobre la preflora, le estoy dando un poco más de oscuridad (6 horas) y me da ansiedad porque se viene el frio y dudo que en el lugar que esta pueda llegar a estresarse. Sugerencias sobre lo que se aproxima? (preflora y floracion) cuanto tiempo podria tardar en llegar a flora? Le puedo foliar un poco más? Como la ven? Se que de esta experiencia voy a sacar fruto,Acepto todo lo que me digan. Muchas gracias, buenas noches.
 

Adjuntos

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
Hola amigo, como estás?

Por ser tu primer cultivo de maravilla!

Cuando quieras que florezcan pasas a 12hs de luz y 12hs de oscuridad y así lo mantienes hasta cosechar.

Esas 12 hs de oscuridad obviamente si hace frío lo van a sufrir, mientras no baje los 18 grados no va a haber ningún problema.

Creo que al tener esa estructura tan espigada, probaría hacer un LST, que es doblar el tallo principal horizontalmente para poder aprovechar mas el espacio y la luz, y no tener una sola rama principal, si no, varias.

Una vez que viera que la planta se acomoda con el LST, y que estoy cubriendo un poco mas de espacio pasaría a flora, por que de lo contrario, en flora se estiran muchísimo, si pasas ahora mismo se van a ir muyyy arriba.

Saludos amigo

 
  • 👍
Reacciones: alphaGH y sudest
-