Sugeridme material aislante

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
El caso es que tengo el armario delante de una ventana donde da bastante el Sol, y sin focos ni nada las temperaturas ke he registrado son:

MAXIMA: 33 ºC
MÍNIMA: 18 ºC

..y esto en otoño, así que en primavera/verano la máxima va a dispararse mucho mas, y con los focos supongo ke tambien aumentará...

Antes de plantar creo pues que tendria que poner algun material en el cristal que aisle de la calor, ¿¿qué material (y donde) puedo comprar ke aisle el calor??

muchas gracias,
saludos.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
buenas, el caso es que... si no tienes foco y solo las tienes delante de la ventana no creo que puedas aislar la ventana sin quitarle la luz, si pones lana de roca, poliuretano, polistan lo que sea tambiente quedas sin luz, de todos modos la simple luz de una ventana para cultivar.... no lo veo muy viable la veradad. siento no servirte de ayuda pero lo unico que puedes hacer es aumentar la ventiolacion como sea, ventiladores o demas y si por la noche no te baja de 18 tampoco es gran problema las mias esta nochges de rasca an llegado a 10 grados y miralas como estan (aunque para no tentar la suerte el el nuevo armario e puesto un calefactor por si las moscas), en fin no se...
 

sara_penna

Semilla
30 Octubre 2008
73
0
0
en esas condiciones yo taparía la ventana y pondría la luz por la noche, para equilibrar las temperaturas máxima y mínima.
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Por lo que veo no me explicado bien. A ver, delante de la ventana tengo el armario pero no directamente las plantas. Cultivaré dentro del armario, con focos y todo el montaje... Esas temperaturas que puse son de dentro del armario, que al estar delante una ventana donde pega el Sol pues se calienta bastante.

La ventana supongo ke la tendré que tapar, pero preguntava que materiales aislantes puedo comprar (y donde)..
Supongo que estos que ha dicho Tapias irán bien: "lana de roca, poliuretano, polistan ", donde puedo comprar materiales de estos, y son muy caros??

Por ahí tambien he visto que es un aislante termico la espuma de poliestireno, seguro ke habeis visto:

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
buenas, compañero ouch!!! :D :D

yo también había entendido como el amigo Tapias. 8O 8O :D :D :D :D :D :D

bueno, pues el polexpan (o espuma de poliestireno, llámalo como quieras), te puede ir bien. y si por el lado que dá al exterior lo forras con plástico blanco, para que no se caliente tanto, mejor aún. :D :D ésto lo puedes encontrar en tiendas de suministros de materiales de construcción (se usan como aislantes en paredes). bueno, seguro que te ingenias algo propio. :D :D si el mayor problema es ése, tendrás una cosecha de puta madre, seguro. :D :D

suerte y saludiñosssss
 
-