Sugestión mental? Mal viaje?

Zkinberg

Semilla
22 Abril 2020
1
0
1
24
Bueno, hace aproximadamente 3 años que fumo weed, al principio me la pasaba genial high en compañía de otras personas, aunque no lo estuvieran también, podía convivir y no me sentía extraño estando en ese estado rodeado por gente. El problema viene hace aproximadamente un año cuando mis padres se enteraron que fumaba habitualmente, no vino de un día para otro y creo que hubo varios catalizadores que lo empeoraron, esta es la situación:

Después del suceso me negué a dejarlo, tenía buenas notas, cero problemas, etc, era un adolescente promedio responsable, la única diferencia era que ahora lo hacía a escondidas, era mucho más cuidadoso y empezaba a preocuparme si alguien se daba cuenta, cosa que antes no sucedía.

Pasaron los meses y conocí a un tipo, malas personas, no sé si fueron sus vibras o que estaba high pero hasta ese entonces nunca había estado incómodo fumando, todo era buenas vibras y risas.

No sé que fue lo que pasó pero ahora cada que fumo en compañía de alguien suelo pensar demasiadas cosas que creo no debería hacer y termino comportándose muy raro, he terminado con varias amistades por lo mismo.

Les ha pasado, consejos?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Bueno, hace aproximadamente 3 años que fumo weed, al principio me la pasaba genial high en compañía de otras personas, aunque no lo estuvieran también, podía convivir y no me sentía extraño estando en ese estado rodeado por gente. El problema viene hace aproximadamente un año cuando mis padres se enteraron que fumaba habitualmente, no vino de un día para otro y creo que hubo varios catalizadores que lo empeoraron, esta es la situación:

Después del suceso me negué a dejarlo, tenía buenas notas, cero problemas, etc, era un adolescente promedio responsable, la única diferencia era que ahora lo hacía a escondidas, era mucho más cuidadoso y empezaba a preocuparme si alguien se daba cuenta, cosa que antes no sucedía.

Pasaron los meses y conocí a un tipo, malas personas, no sé si fueron sus vibras o que estaba high pero hasta ese entonces nunca había estado incómodo fumando, todo era buenas vibras y risas.

No sé que fue lo que pasó pero ahora cada que fumo en compañía de alguien suelo pensar demasiadas cosas que creo no debería hacer y termino comportándose muy raro, he terminado con varias amistades por lo mismo.

Les ha pasado, consejos?
No fumes con gente en la que no confies... tu mismo dices que son gentuza pa q vas con ellos? Pa eso fumatelo solo

El set and setting
El colocón depende de ti y del contexto, siendo alguien que oculta su consumo y que encima fuma con x clase de gente, normal que te den paranoias y estés en constante estado de alerta.

No te coloques para relajarte, relájate para colocarte
Y cuanto mejor rollo y paz haya en tu contexto mejor orientados irán tus pensamientos esos malos que dices
Ya me cuentas, Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Mirlox06 y joseffxx

joseffxx

Floración
26 Agosto 2019
105
68
33
Bueno, hace aproximadamente 3 años que fumo weed, al principio me la pasaba genial high en compañía de otras personas, aunque no lo estuvieran también, podía convivir y no me sentía extraño estando en ese estado rodeado por gente. El problema viene hace aproximadamente un año cuando mis padres se enteraron que fumaba habitualmente, no vino de un día para otro y creo que hubo varios catalizadores que lo empeoraron, esta es la situación:

Después del suceso me negué a dejarlo, tenía buenas notas, cero problemas, etc, era un adolescente promedio responsable, la única diferencia era que ahora lo hacía a escondidas, era mucho más cuidadoso y empezaba a preocuparme si alguien se daba cuenta, cosa que antes no sucedía.

Pasaron los meses y conocí a un tipo, malas personas, no sé si fueron sus vibras o que estaba high pero hasta ese entonces nunca había estado incómodo fumando, todo era buenas vibras y risas.

No sé que fue lo que pasó pero ahora cada que fumo en compañía de alguien suelo pensar demasiadas cosas que creo no debería hacer y termino comportándose muy raro, he terminado con varias amistades por lo mismo.

Les ha pasado, consejos?
Hola antes de nada decirte q no voy a expecificar mi caso me pueds preguntarme por privado si necesitas algo mas de ayuda.
Tengo q tomar antipsicoticos desd mis 11 años por un desenvocante y no te recomiendo para AMBSOLUTAMENTE nada que si piensas cierto tipo de cosas que no deberias ( o crees q no deberias de pensar) , cambia tu actitud, y problemas similares NO FUMES no provoques este stress porq puede desenbocar en algo muchisimo mas serio y te lo digo por experiencias propias amigo !!
Yo solo puedo solo o con no mas gente de dedos que tengo en una mano!! O direcamente ni fumo ni una calada ya que se lo que le va a pasar a mi mente, depende de la situación , la compañia, mi estado animico y muchisimas cosas mas a tener en cuenta !
Cuidate y busca algo de info por internet en alguna pagina fiable yo por ejemplo leo bastante doctoralia y me ayuda muchisimo
Saludos y cuidate !!
 
-