Super Autofloreciente MATARÓ BLUE. Buena elección? Alguien ha probado? Qué esperar?

joeon

Semilla
27 Mayo 2012
19
0
0
Islas Canarias
Hola, es mi primer thread y voy a presentarme un poco antes de ir a la duda en sí...

Llevo mi primer cultivo este año desde Las Islas Canarias (exterior), ya coseché una Royal Creamatic de Royal Queen Seeds y me fue bien supongo. Le saqué poco más de 10 gramos, un sabor exquisito y un olor afrutado. Colocón bastante Indico, para relax.

Tengo a espera 2 Green Poison Auto de Sweet Seeds que llevan 53 Días, calculo que les falte unos 17 días (Para cumplir 70).

Fui al Grow Shop de aqui cerca pensando comprar una Big Devil XL o una Big Devil #2 de Sweet Seeds. Sin embargo no habían.

Los del grow me indicaron un banco llamado Kannabia del cual nunca había escuchado, pero sí había escuchado el nombre "Mataró Blue" de un post de Markoni, me parece.

Me fijé en el catálogo y tenían una sección denominada Max Auto que se dedicaba a un supuesto tipo de autoflorecientes que tarda un poco más (90 días/3 Meses) pero que es también mucho más productiva (en teoría).

Me compré una semilla Max Auto Mataró Blue, su descripción y ficha "técnica" está en la página del banco de semillas, pero no me fio muchos de todos los números y fotos que ponen en las páginas porque suelen engañar.
(enlace: http://www.kannabia.es/es/productseeds/mataro-blue-max-auto)

Lo que realmente buscaba era una planta rápida, productiva y que llame poco la atención/que sea discreta.
Podeis indicarme qué debo esperar de esta variedad?


Muchas gracias y lo siento por el testamento pero sentí la necesidad de explicarme bien.

PD: Si quieren que postee fotos de la Cream Caramel, las tengo. Y de la Green Poison también.
 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Si te querias comprar una super auto, haber comprado la number one o las de su familia. No conocia este banco. Mucha suerte y ya nos contaras que tal
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
No conocía esta variedad de superauto! ahora tengo plantada una number one, está bien porque la mataró es más económica y puede tener buenos resultados.

Creo que sería muy interesante que pudieses subir un seguimiento o alguna foto final de la planta para que veamos como es!!
Salud
 

joeon

Semilla
27 Mayo 2012
19
0
0
Islas Canarias
vix3nt:
No fue planeado, como expliqué quería una Big Devil XL pero no la tenían y compré esa porque no quería perder el viaje y el seguimiento de Markoni me llamó la atención (aunque el sea un máquina cultivando por lo que he visto).

CoRbuS:
Sí? y cómo te va con tu planta? ya entró en floración?
Mis semillas las puse a germinar, en 1 día se germinaron 4 de 5. Ya las planté en minimaceta biodegradable y espero a la restante.
Voy a intentar hacer un seguimiento de las plantas con fotos para que nos metamos en ese mundo de supuestas "Superauto".

Mientras, espero a que alguién más aporte algo de información. Gracias.
 

joeon

Semilla
27 Mayo 2012
19
0
0
Islas Canarias
Hola otra vez, voy a hacer un update:

Todas las semillas germinaron, la más tardía sacó colita hoy y ya están todas en minimacetas biodegradables.

Aqui una foto de cuando puse a germinar las semillas, después lo tapé con un platito de café (desos chicos) y lo puse encima de la nevera.
Ver el adjunto 277443
 

Narcotico

Semilla
18 Julio 2012
28
3
3
Ese banco a tenido muchos problemas reconocidos, de hermafroditismo, de autos que no florecian en la vida...etc, no sé si seguiran en la misma linea o peor jaja, hace mucho que no oigo a nadie hablar de ese"Banco"
 

joeon

Semilla
27 Mayo 2012
19
0
0
Islas Canarias
Yo lo único que encontré por ahi que parece que es un seguimiento de esta misma variedad es un tema abierto por Markoni (http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/87743-automatic-blue-5.html)
Según lo que se ve, parece que salen bastante bien en tiestos grandes y con buen cuidado.

La caja parece la misma, me gustaría saber si es de hecho la misma planta...:-|

Por lo que averigue por ahi parece que el ciclo completo es de unos 100 días.
 
-