Super Autos

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Buenas gente, Este año he cultivado autoflorecientes y estoy algo contento con algunas pero he leido y he escuchado algo de unas super autos que aunque tarden mas, son mas productivas... Solo quiero saber si las habeis plantado y cuales me recomendais y de que banco... Gracias de antemano...:cosecha:
 

Icemans

Semilla
27 Julio 2012
56
0
0
jack la motta

hola agricultor 5.
Yo este año es la primera vez que planto, y es una autofloreciente, sin embargo no esta cumpliendo para nada las caracteristicas de las autos. Normalmente las autos se quedan en 80 cm, pues la mía esta en 1,60 y ademas va mucho más lenta. la plante el 22 de junio, y aun le quedan creo que unas 3 semanas para el machetazo. Asiq alomejor es una super autofloreciente de esas que tu dices. La semilla es jack la mota y por cierto de producción va muy bien creo, mucha resina.
No se si te servira;)
 

Pitiyo

Semilla
25 Septiembre 2012
18
0
0
32
Buenas gente, Este año he cultivado autoflorecientes y estoy algo contento con algunas pero he leido y he escuchado algo de unas super autos que aunque tarden mas, son mas productivas... Solo quiero saber si las habeis plantado y cuales me recomendais y de que banco... Gracias de antemano...:cosecha:
hola agricultor 5.
Yo este año es la primera vez que planto, y es una autofloreciente, sin embargo no esta cumpliendo para nada las caracteristicas de las autos. Normalmente las autos se quedan en 80 cm, pues la mía esta en 1,60 y ademas va mucho más lenta. la plante el 22 de junio, y aun le quedan creo que unas 3 semanas para el machetazo. Asiq alomejor es una super autofloreciente de esas que tu dices. La semilla es jack la mota y por cierto de producción va muy bien creo, mucha resina.
No se si te servira;)
No hay truco, que les de el sol lo maximo posible y cuidarlas dia a dia, obtendreis esto:http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/122777-seguimiento-autos-ak47-y-cheese-x-widow.html
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
hola agricultor 5.
Yo este año es la primera vez que planto, y es una autofloreciente, sin embargo no esta cumpliendo para nada las caracteristicas de las autos. Normalmente las autos se quedan en 80 cm, pues la mía esta en 1,60 y ademas va mucho más lenta. la plante el 22 de junio, y aun le quedan creo que unas 3 semanas para el machetazo. Asiq alomejor es una super autofloreciente de esas que tu dices. La semilla es jack la mota y por cierto de producción va muy bien creo, mucha resina.
No se si te servira;)
creo k la jack la mota no es auto jajaj
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Buenas gente, Este año he cultivado autoflorecientes y estoy algo contento con algunas pero he leido y he escuchado algo de unas super autos que aunque tarden mas, son mas productivas... Solo quiero saber si las habeis plantado y cuales me recomendais y de que banco... Gracias de antemano...:cosecha:
las super autos si son buenas en este foro kreo k habia un segui pero no lo encuantro y salio vastante bien buenos cogollos... vamos eso es lo k vi el año k viene las provare si eso ya te dire un saludo a y la mejor k hay kreo k es la chace
 

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Gracias a todos de antemano jejeje Icemans la jack la mota no es autofloreciente de hecho un compañero la ha sembrado y no veas... vas ha ver que plantita mas buena... Pitiyo esas autoflorecientes les queda mucho para se hagan grandecillas jajaja por ahora van pequeñitas... yo este año no me he quedado corto con las mias y no me quejo haber si puedo subir fotos, ivanpetaman yo eso queria ver algun seguimiento o algo para hacerme una idea pero vamos que habra que seguir buscando un saludo a todos y ha humalse uno :bigboss:
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
hola agricultor 5.
Yo este año es la primera vez que planto, y es una autofloreciente, sin embargo no esta cumpliendo para nada las caracteristicas de las autos. Normalmente las autos se quedan en 80 cm, pues la mía esta en 1,60 y ademas va mucho más lenta. la plante el 22 de junio, y aun le quedan creo que unas 3 semanas para el machetazo. Asiq alomejor es una super autofloreciente de esas que tu dices. La semilla es jack la mota y por cierto de producción va muy bien creo, mucha resina.
No se si te servira;)
Dudo mucho que sean autoflorecientes la verdad 120 dias...mas las 3 semanas que segun tu le quedan...donde las comprastes?


un saludo!!!
 
-