Seguimiento The Red Family Sweet Seeds + pck autos de tropical seeds

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
muchisimas gracias a todos por los comentarios. me animan muchisimoooooo
perdon por la tardanza lo siento. pero he tenido un problema con la camara :-? jajaj sorry. espero que os gusten las fotos.
tambien he tenido un problema con el estimulador de floracion red-boom, he sufrido una sobrefertilizacion



































espero que os gusten, un fuerte abrazo a todos y gracias por pasaros :)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Tio, me encantan los fenotipos morados, aver si mi dark debil y mis pck se ponen asi de bonitas;) si puedes subir una foto de la planta deshojada y colgada me encantaria;) para ver el aspecto final cuando cortes;) un saludo
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
ya he hecho el corte antes de que venga peor tiempo y empiece a salir brotitis...
haber que os parece, he de decir que he apredido con este cultivo como hacer una sobrefertitizacion y como prevenirla jajaj
espero que no os disgusten, pero menos balen 100 gramos de paja que lo que me han dado las autos















BLACK CREAM:











espero que os gusten. no hay mucha produccion per esperemos que tengan buen sabor y efecto
un saludo a todos y gracias por pasaros
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Si, me gustan, y mucho: a pesar de la sobrefertilizaciòn, algunas plantas, pr ejemplo la Black Cream, te han dado buenos cogollos...que bonitas la fotos cob flash y las flores negras!!
Yo creo que nuestra hierba siempre sabe mejor jejeje y no es tan importante la cuantidad si no la cualidad: un buen secado y curado, y a disfrutar, Ivan
 

southfire

Semilla
22 Junio 2013
14
11
3
42
kaixoooooo
os actualizo, en una semana han pegado un buen estiron:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
esto es un extra ajajajaj





ya empiezo con las plantas del seguimiento:los machos los he apartado, por lo que no hay fotos de ellos:grin:





espero que os gusten y que no se os olvide comentarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ajajja agur guztioiiii
un saludo a todosss

Hola ante todo y con mi mas sincera humildad, buen cultivo, solamente quisiera hacer un pequeño apunte sobre la planta destroyer auto anapurna,( o lo que sea), esa planta esta espigada aunque tenga tamaño es un tamaño sin uso (en ingles se diría useless), con lo cual no lo expongas como algo bueno porque en esa planta no lo es y tienes la dark devil tambien espigada. De verdad te lo digo buenamente se el trabajo que tiene el cultivo, pero si cuidas esos factores maximizaras mas produccion el futuro.

Saludos y buen segui.Aupa Euskadi vivo en finlandia son paises hermanos jaja xd
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-