super cogollos y problemas con gusanos!

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
wenas a todos! tengo la planta llena de cogollos como estossssssssssss!!!!! el problema es que tengo algunos gusanos! :( que me recomendais que haga? la planta yo creo que ya sta casi lista para cortar, tengo pensado cortarla a finales de esta semana o principios de la que viene, creeis que los gusanos esos me pueden joder muxo la cosecha? si aumentais un poco la foto se puede ver a uno de esos cabrones!
 

eibol

Semilla
25 Septiembre 2006
6
0
0
quitar los gusanos en la medida que puedas, porque aún cortada son problematicos , joden el cogollo, dejala una semanita más
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Si tienes pensado cortar en breves, te recomiendo y cuanto antes mejor, un control totalmente exaustivo en los cogollos, abriendo y quitando todo lo que se mueva. El problema no es que los gusanos se coman los cogollos (no es lo peor), el problema, es que con sus excrementes en el interior de los cogollos, se crea Botritis ó Moho Gris y eso no se puede fumar, y se contagia todo y hay que tirarlos.

Luego, al secarlos, cortarlos en piezas pequeñas, para permitir la aireacion y que no se genere el moho.

Y con esos cogollos tan buenos, sería toda una pena.

Saludos
 

angeltek

Semilla
27 Septiembre 2006
23
0
0
sabadell
wenas si dices que la planta esta apunto para la xapoda no utilices ningun producto!!con tiempo y paciencia dedicate a mirar cogollo por cogolloy saca a esos malditos gusanos uno a uno!!
muxa suerte!!
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
wenas, cuanto creeis que le puede quedar, tenia pensado cortarla esta semana, la semana pasada le hice un lavado de raices, y hoy le hare otro, creeis que a mitad de la semana que viene estara lista para cortar?
 
-