Super critical o critical +?

alkalina

Semilla
30 Agosto 2012
6
0
1
35
Buenas voy a poner unas cuantas planticas este año y queria plantar una critical que me saliera buen bicho de produccion y tuviera la calidad tipica y aroma de las critical y e visto que hay estos dos tipos cual me recomendais, super critical de green house o critical + de dinafem? por produccion y calidad
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Para hablar sin saber mejor estar callado. critical + de dinafem sin duda es mas producctiva y potente, solamente mirando su genetica super critical no te dice nada que produzca mas. Tambien tienes critical+ de otros bancos echa un vistazo, la mayoria son bastantes productivas.

Saludos8)
 

alkalina

Semilla
30 Agosto 2012
6
0
1
35
lo que mas me tira para atras de la super critical es que sea de green house ya que nunca e tenido buenos resultados con las semillas que les e comprado
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
lo que mas me tira para atras de la super critical es que sea de green house ya que nunca e tenido buenos resultados con las semillas que les e comprado
Bueno green house tiene algunas variedades bastante buenas, yo llevo muchisimos años cultivando casi toda la familia critical y la de green house es la de sabor mas flojo y menos producctiva de todas, las que me dan buenos resultados y potencia es la de advanced, blim burn y dinafem.

Critical Mass x Braliseña x South Indian. critical de advanced, las 2 ultimas geneticas son flipantes y potentes
Big Bud x Skunk x White Widow. super critical de advanced, hay algo que falla bajo mi punto de vista.... (con esa genetica deberia de ser muy muy buena, esto pasa si se escoje padres penosos y no los mejores.

Saludos
 
-