Super Haze... ¿ Buen comienzo?

Lokolokillo

Semilla
15 Junio 2007
18
0
0
Hola a todos. En mi primer cultivo he plantado unas super haze feminizadas. La verdad que en 3 dias miden 10 centimetros, es una pasada vengo de currar y parece que crecen por momentos. La cuestion es que me han dixo que esta planta es muy delicada y que tarda mucho en florecer. Haber si alguien me puede dar informacion sobre esta planta os lo agradeceria muxisimo. Graciasssssssssss
 

daniel262

Semilla
30 Mayo 2007
99
0
0
sisi, esa planta tarda como 13 semanas en flora y no porque produzca mas cantidad. pero el efecto psicoactivo de esa fumada vale la espera! suerte con eso
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
yo as plante an la anterior cosech y no me pueo quejar, son plantas que crecen una barbaridad, las mias pasaron los 3 metros, y por lo que e estado biendo no producen una grandisima cantidad, pero yo por ejemplo las corte antes de ahora y aun me salio menos, pero por lo menos me a salido con muy buiena calidad para mi gusto, mucho sabor y mejor colocon aun, muy apalancante, pero mu guay, lo de la flora.... si por hay andan , sobre las 12/13 semanas de flora, ahora tengo algunos esuqejes de las anteriores en floracion que los puse 12/12 con 15 cms de altura y en cosa de un mes no llega pasan de los 50 cms ya, y lo de delicadas.... yo fueron las primeras que tuve y bueno..... quitando un problema de ongos que tube debidi a la altisima humedad de donde estan, 70% de media no tube mayors problemas con ellas, puse 5, 1 palmo el primer mes de creci, y de las 4 restantes coseche 3 y la cuarta no le salia de los huevos florar y la saque a la calle despues de 15 semanas a 12/12, y ahora se esta comenzando a cogollar un poco, asi que bueno..... no me puedo quejar del todo, de todos modos recopila mas opiniones de l peña y a ver, espero que tengas como minimo la misma suerte que yo, chauuuu
 

Lokolokillo

Semilla
15 Junio 2007
18
0
0
Ostias pues yo las tengo en armario y mide 1.80 de alto, con que altura crees que las debo poner a florecer? Gracias por contestar gente
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Pues yo esta nvez las e puesto con 20 cms, pero me e pasao un pelo talvez, recomiendan con 50 cms, se suelen estirar x3 durante la flora asi que tendras de amarrarlas como yo, jejeje
 
-