Super Lemon Haze & Purple Berries x6! Mi primer 400 (UY)

fritzelgato

Semilla
30 Septiembre 2010
30
0
0
Buenas soy de uruguay, ya tenia colgado el indoor en la seccion de mi pais pero por que no compartir con todos los demas?
Aqui les traigo mi primerisimo primer cultivo, esta vez en indoor con un HPS de 400W y 6 nenas para aprovecharlo!
Les cuento que ya llevan 39 dias, y vienen bastante bien segun veo, aunque no llevan el tamaño que yo hubiera esperado a esta altura, uds me dicen!
3 Super Lemon Haze (2da fila) + 3 Purple Berry (1er fila)

Super Lemon Haze (Firenze)

Super Lemon Haze (Santana)

Super Lemon Haze (Penda)

Purple Berry (Jimi)
http://img713.imageshack.us/img713/9682 ... medium.jpg
Purple Berry (Galaxy)


En cuanto a problemas que le he detectado, veo que algunas hojas del tope de Firenze y de Galaxy estan como verde oscuras y media dobladas hacia adentro..temo que esto sea por el exceso de agua que le veniamos dando (regado todo los dias) de tarados que somos nomas, aqui les muestro..




Tambien he visto un par de bichos en la vuelta, creo que me encontre con un pulgon. Espero no sea nada grave, de todos modos tengo una colonia de san antonios en mi casa para echarle a los pulgones.
Diganme que opinan de mis primeras nenas! Las Lemon tienen un olor impresionante! Y esperemos que los cogollos violetas de las Purple le den a nuestro santuario mucho color para compensar ese intenso olor a limon! Colorido va a salir seguro jeje.

Otra cosa que tengo en mente, porque me quedan dos semis de cada variedad todavia, y esta claro que hay que aprovechar el sol, el tema es, saco esquejes de las nenas o tiro las semis de una? Nunca hice un esqueje, tengo miedo de cagarla y q se me atrase todo el outdoor por no poder sacar un jodido esqueje, asique toy viendo si tirar las semis ya y fue.

07/Octubre
Aca estan las nenas con 48 dias.




Firenze



Alguien puede decir que es esto y como arreglarlo?


14/Octubre
Aca las chicas con 55 dias

Han sufrido por deficiencia de nutrientes creo y se nos han puesto muchas hojas marchitas, pero despues de haber sacado estas fotos les hicimos un lavado de raices y hoy estan mucho mas radiantes.

















No creo que sea la falta de ventilacion, aunque capaz el calor si me preocupa, mañana voy a comprar termometro y para medir humedad, y medidor de ph tambien.
DIganme que piensan, por que estan asi? Creo es falta de nitrogeno en algunas, pero las otras manchas no se que pueden ser.

El tema de la ventilacion me tiene loco, voy a tratar de ingeniar un sistema para ingresar mas aire al cuarto porque solo hay una ventanita chica en el baño, pero a su vez estan las cortinas de lona para el reflejo de luz q previeren que entre mucho aire, y el ventilador esta adentro hacia afuera.
Y el tema del calor tambien, ahora empiezan a levantar las temperaturas y el lugar tiene techo de chapa, alguna idea para bajar la temperatura? Igual todavia no hay problemas de calor, levanta 27° como mucho ahi adentro, ya que la ventilacion desde afuera no es muy buena, pero si tiene escapes entre la pared y el techo que permiten al aire moverse dentro del lugar.

Y la gran duda, ORGANICO o QUIMICO?
Hasta ahora vienen 100% organicas, tengo igual el npk guardado y un activador de floracion de ciudad jardin, pero un amigo me dice que si hasta ahora estuvieron organicas, mejor dejarlas asi, que opinan?
Yo tambien estaba por tirarle un phostrogenaso como decis chacrero, pero tambien esta la opcion de seguirlas organicas con varios compuestos para balancear las deficiencias.
Cuales son los plus y los contras de hacerlo organico o quimico?

En estos dias ya pensamos transplantar y arrancar la flora, y es ahora que salen esos esquejes para el outdoor.
Que composicion me recomiendan para ponerle a las nuevas macetas de 20L para que floren lo mejor posible?

Saludos para todos, gracias por ayudarme con las nenas, es nuestra primer practica con estas hermosas plantas esperemos salga todo de lujo, hasta el proximo update!
 

kikeee1983

Semilla
23 Octubre 2010
3
0
0
Hola fritzelgato! por lo que veo le estas dando demaciada agua, y nutrientes
las puntas dobladas en garra y el fuerte color verde oscuro al parecer se debe al exeso de nitrogeno y las hojas que amarillean y caen puede ser por el agua, acordate de dejar que la primer capa de tierra este completamente seca para regar, introduciendo el dedo lo notas enseguida!, yo tb soy de uruguay e inicie un indor ya hace 5 meses y ya voy tirando la segunda cosecha, ahora estoy preparando en indoor 6 potentes para meter exterior, Super lemond haze, Cantarela, Cream caramel, Sweet purple, Snow fruit y una Black jack, decime vos que te parecen!!
 
-