Super Lemon Haze, ya tengo que dejar de abonar?

Bl4ckFir3

Semilla
22 Julio 2020
21
2
3
34
Hola a todos, es mi primer cultivo (2 Super Lemon Haze de Green House Seeds) en exterior con 7 horas de sol y estoy por la semana 9.
Segun el banco de semillas a la semana 10 ya están listas. Una por genetica salio muy flaca con pocas hojas y tallos morados donde los cogollos se concentran solo en el tallo principal y las hojas miran para arriba y sin cogollos. La otra salio buena con muchas hojas y cogollos por todos lados. Mi pregunta es la siguiente, cuanto dicen que les falta? Por que nose si hacerles ya lavado de raices y riego solo con agua. Este lunes empeze la semana 9 y regue con top auto, top candy y top bud como lo vengo haciendo desde la semana 7. Ahora hoy jueves regue solo con agua pero nose si el lunes seguir poniendo los tops o regar solo con agua y la semana 11 cortar. Ustedes que dicen? Es mi primer cultivo y no se realmente si tengo que dejarlas mas o no. Ya se empiezan a ver los pelitos marrones. Lo que mas me interesa saber es el tema del abono, si seguir abonando con top auto, top candy y top bud o ya hacer lavado de raices y regar solo con agua el tiempo que le falte. Les dejo unas fotos de las dos... Primero dejo de la mejor en este post y en el prox post dejo la que salio mas o menos por genetica.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Punto420VE

Bl4ckFir3

Semilla
22 Julio 2020
21
2
3
34
Acá dejo adjunta la planta que salio medio flaca y con hojas mirando hacia arriba. Otra cosa que me parece raro es que cuando riego esta siempre queda muy pesada a comparacion de la otra que queda liviana.
 

Adjuntos

Bl4ckFir3

Semilla
22 Julio 2020
21
2
3
34
Yo cuando entra en la fase de madurar tricomas , que el cogollo ya está gordo a tope, hago el lavado y 15 días a agua.
Claro pero al ser mi primer cultivo no sé que tan gordos se tienen que ver los cogollos. Y los tricomas los veo con una lupa y los veo transparentes tirando a lechosos, osea es como que estan transparantes pero lechosos tambien, nose bien como diferenciar si estan o les falta.
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Yo la dejaría unas tres semanas más y capas q un pokito más,se ven cálices q todavía ni abrieron
X ahí si hay alguien q sepa más del tema q te pueda ayudar mejor
 

Punto420VE

Semilla
11 Noviembre 2020
20
10
3
29
Hola mi compaa, yo no soy un experto pero bueno ya he cultivado antes y a mi parecer deberias seguir con el riego abonado que venias haciendo una semana mas, intercalado con agua sola, checa los teicomas despues de esa semana que a mi experiencia ya deberian estar, y hazle el lavado de raices, luego diria que agua por unos 8 10 dias y cosechaaaa hermanitooo
 
  • 👍
Reacciones: Bl4ckFir3 y Leandro90

Bl4ckFir3

Semilla
22 Julio 2020
21
2
3
34
Hola mi compaa, yo no soy un experto pero bueno ya he cultivado antes y a mi parecer deberias seguir con el riego abonado que venias haciendo una semana mas, intercalado con agua sola, checa los teicomas despues de esa semana que a mi experiencia ya deberian estar, y hazle el lavado de raices, luego diria que agua por unos 8 10 dias y cosechaaaa hermanitooo
Gracias, osea este lunes abono con top candy y top bud, y despues riego con agua hasta la proxima semana que le hago lavado de raices y despues sigo abonando con agua hasta cosechar no?
 

Punto420VE

Semilla
11 Noviembre 2020
20
10
3
29
Gracias, osea este lunes abono con top candy y top bud, y despues riego con agua hasta la proxima semana que le hago lavado de raices y despues sigo abonando con agua hasta cosechar no?
Sii, yo diria que un par de riegos con agua durante esa semana luego del lavado de raices, y esperar a que seque sutrato.
 
  • 👍
Reacciones: Bl4ckFir3

Bl4ckFir3

Semilla
22 Julio 2020
21
2
3
34
Sii, yo diria que un par de riegos con agua durante esa semana luego del lavado de raices, y esperar a que seque sutrato.
Me podrás comentar como es bien el tema de lavado? Un amigo me dijo que una vez que le haga lavado de raices la deje en la oscuridad hasta que se seque el sustrato para estresar a la planta. Osea le hago lavado, dejarla en oscuridad totalmente y sin regar hasta que seque para estresarla y despues la sigo regando una semana mas hasta cortar?
 
Última edición:
-