Super plaga de mosca blanca?¿ Fotos.

Peterpark

Semilla
28 Septiembre 2006
20
0
1
Del norte
Tenia algo de mosca blanca, hice un poco de isecticida casero con tabaco y cual es mi sorpresa cuando veo esto....



Lo malo es ke la tengo en floracion y calculo k le kedan un par de semanas, que le puedo hacer?¿gracias.
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
ostias.....

nose pero tienes una plaga de la ostia e?¿ jder

pos nose, yo alguna vez lo e exo kon tabako komo tu pero sino se ba...

yo para empezar le kortaba todas las hojas grandes
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
funciona bastante bien enchufar un aspirador potente al lado de las plantas, entonces lo acercas a la hoja a la vez que mueves la hoja, asi las putas mosquitas blancas se pondran a volar y el aspirador se las chupara todas.

a ver si te mejora algo, lo siento por ti, este año ha sido muy duro pa los exteriores con tantas plagas.
 

Peterpark

Semilla
28 Septiembre 2006
20
0
1
Del norte
Tenia dos plantones y gracias al aspirador salve una (almenos sin fumar no me voy a kedar) pero es ke esta no doy credito, ni en los enves de las hojas ni ostias por todos lados esta, tengo una duda si le echo insecticida de lo de compo, aunque no sea fumable para hacer pasteles y demas me valdra?¿ o ni para eso?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
el insecticida de compo como todos tiene un periodo de seguridad, el q yo use era de unos 15 dias a 30 segun la fruta, claro q no decia nada de la marihuana.... pero cuanto mas tardes en cortar mejor... seguro q sólo te quedan dos semanas para el corte??? yo veo los pelillos de la foto mu blanquitos... igual te queda mas y estas a tiempo de hechar alguna mierda tóxica.... pero ten en cuenta q debes seguir lo del periodo de seguridad q es muy peligroso.... ni comer ni fumar esa mierda q es cancerigeno....
 

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
que pasa chavales eso es una mierda de plaga teneias que ver las mias pero a ver que no me enterado estamos a tiempo de salvarlas con algo a las mias las quedaram cerca del mes y medio puredo echar algo aunque sea toxico y luego poder fumarmelo
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si mira siempre el periodo de seguridad, q te indica a partir de cuando deja de ser tóxico para el ser humano... se quedaran muy feas, parecera oidio, al menos a mi me paso eso con el de compo, y hay q esperar unos dias para quitarlo delicadamente con H2O2...

pero os digo q mi plaga de pulgones mermo, y le eche dos veces, pero sigue en mi planta, se han hecho fuertes.... :)
 
-