super silver hace

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
abro otro pos para enseñaros mi super silver hace,muxas gracias y toda alluda o comentarios seran agradecidos.saludos a todos
 

bigs

Semilla
14 Mayo 2006
91
0
0
Se te ve muyy bonita. Y ahi entre naranjos va a crecer de maravilla!


Saludos!! y suerte
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
EXTERIOR dijo:
abro otro pos para enseñaros mi super silver hace,muxas gracias y toda alluda o comentarios seran agradecidos.saludos a todos
wenaaas

pues estaría bien que en lugar de abrir un hilo con cada variedad, lo hagas en uno sólo. yo poco paso por aquí por ext., pero ya te comento que la peña pasará de postearte en todos :D .

saludoos
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
scrasfi dijo:
EXTERIOR dijo:
abro otro pos para enseñaros mi super silver hace,muxas gracias y toda alluda o comentarios seran agradecidos.saludos a todos
wenaaas

pues estaría bien que en lugar de abrir un hilo con cada variedad, lo hagas en uno sólo. yo poco paso por aquí por ext., pero ya te comento que la peña pasará de postearte en todos :D .

saludoos
ek no me dejava poner mas de tres fotos,no tengo ni puta idea de como va esto,lo siento apañero eje,un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
EXTERIOR dijo:
ek no me dejava poner mas de tres fotos,no tengo ni puta idea de como va esto,lo siento apañero eje,un saludo
weno, pues lo mejor es que hagas como todos; adjuntando fotos, sólo puedes colgar de 3 en 3. si usas un servidor externo, ya no tienes límites :D :D .

saludoos
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
scrasfi dijo:
EXTERIOR dijo:
ek no me dejava poner mas de tres fotos,no tengo ni puta idea de como va esto,lo siento apañero eje,un saludo
weno, pues lo mejor es que hagas como todos; adjuntando fotos, sólo puedes colgar de 3 en 3. si usas un servidor externo, ya no tienes límites :D :D .

saludoos
eso de un servidor esterno k es y komo se hace???gracias tio
 
-