Super Silver Haza Vr Kaly Mist

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Pregunta muy interesante para dos variedades muy interesantes :D :D . Yo creo que estamos ante dos de las "grandes" entre las sátivas junto quizá a jherer y a alguna más del amigo arjan y otras..

sycopata dijo:
Es Kaly Mist Haze?
Jodida pregunta, Los de serious creo que negarán hasta la muerte que lleva algo de haze, pero yo me la juego a que algo tiene que llevar, porque casi todas las sátivas llevan un toque haze, o casi todas....

En el librillo:
(que os recomiendo que os descargueis con la mula, antes de que nos la cierren), son cuatro librillos cojonudos sobre la historia de las variedades de cannabis, pone movidas dichas por gente como ed rosenthal del palo que SSH y JH provienen del mismo cruce y que las diferencias se deben a la evolución y la política de ambos bancos:

StrainBase A Compendium of Cannabis Varieties v. 1.1, part 1 Baudelaire 2000.

Te recomiendo que te lo bajes, me iba a poner a traducirte unos cachos pero voy fumadete y me cuesta un huevo :cry: :cry: :cry: , cuando tenga un rato te pongo otro cacho. De todos modos bajadlo si os molan estas aventurillas de las historias de las semillas

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Me parece que no ocupa mucho, si me das un mail por privado te lo podré mandar. Si alguien lo quiere se lo mando, todo sin ánimo de lucro que si no tenemos problemas con los de la SGAE que con los del PND ya tenemos bastante :wink:

chau
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Visto, Cunchillos, muy interesantes los archivos sugeridos.
Ponlo ya en el Emule, que con 56k también se vive... ya me lo ha bajado y lo puse hace 2 horitas, Sycopata, no ocupa mucho.

¡Saludos!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Si te interesa el tema de las variedades mirate este otro libro, también esta en el emule:

Cannabis - Big Book Of Buds

A ver si pongo otros elinks que tengo varios archivos interesantes tb


chau
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
A ese ya me he adelantado... muy interesante también, de un rápido vistazo tienes una ficha general de una planta :)
:wink:
 
-