Super Silver Haze de Green House

maya07

Semilla
1 Agosto 2010
2
0
0
Hola,

Llevo ya la tercera generacion de la super silver haze. Empece con unas semillas y luego he sacado 2 fases de esquejes, pero lo malo de todo es q todavia no he probado como es la planta ya q tuve q sacrificar a la madre, la hija y ahora las sobrinas estan en observacion. El problema ha sido q la madre, muy bonita, de mas o menos 1,90m y como un pino de navidad, tenia un monton de cogollos bien gordos y pelos blancos a rebosar, pero ni los cogollos engordaban y no habia ni un atomo de resina. Las hojas ya estaban casi todas amarillas y la planta ya en sus ultimas, pero mas bien parecia de plastico y la tire a la basura. A la hija le paso igual y ahora las sobrinas, estan en observacion a ver q pasa....

Alguien de vosotros sabe a q se debe el problema? Pq las demas q estaban en el mismo armario, unas white widow, han salido perfectas. Me han dicho q unas veces la genetica de Green House sale asi y q no hay nada q hacer.

Saludos,
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

green house recibe bastantes críticas sobre ésto; te puede salir lo mejor o lo peor :? .

saludoos
 

maya07

Semilla
1 Agosto 2010
2
0
0
Pues creo q me ha tocado el pato feo, asi q aunque me de mucha pena, estas dos q tengo, las tendre q sacrificar y seguir con las otras q tengo

Gracias,
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
La genetica de green house se ve que esta fallando ultimamente :? Lastima porque la super silver a mi me salio bien, aunque daba un hambre horrible
 
-