Super Silver Haze y Purple

Penny Lane

Semilla
7 Junio 2010
15
0
1
Saludos gente, os enseño mis dos plantas de este año. Son dos esquejes, (Super Silver Haze y Purple) y llevan una semana en maceta grande. Me da que ya voy un poco tarde, pero con que salga la mitad de bien que el año pasado me conformo.... :D :D :D :D

Un saludo

Super Silver Haze




Purple


 
A

ANDRECAIN

Invitado
me interesa ver como evolucionan, sigue con el seguimiento enhorabuena
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Holasss, que tal compi? Veo que van por buen camino, cuanto sol directo reciben? ademas has plantado en fechas correcta sacaras produccion tranqui
 

Penny Lane

Semilla
7 Junio 2010
15
0
1
Muy buenas, ya ha pasado un mes casi desde el ultimo mensaje, madre mía... :D :D
Reciben unas 7 horas de sol directo. De 8/9 a 14/15 mas o menos. Las he empezado a fertilizar muy muy poquito con el Alga Grow de Plagron, en plan una o dos veces por semana como mucho. La verdad es que he notado mejoría y el amarilleo que ya tenían algunas hojas ha ido desapareciendo...
Ahí os dejo las fotos que las acabo de hacer...
Un saludo a todos

Super Silver Haze




Purple




Y estas de extra (aunque no viene a cuento) de mis perros ayer en el río... ;) )


 

imp_el_tete

Semilla
5 Julio 2010
17
0
0
buenas jeje yo tmb e plantado 5 super silver pero no en maceta sino en suelo y las mias y supongo que todas tiran muchisimo tio
ya miden casi 2 metros todas y dicen que estas son buenas jeje yo no lo se por que no fumo pero bueno.

enga suerte que aun quedan casi 3 meses poa cortar y se te haran monstruitos jaja
 
-