SUPER SILVER HAZE

kriptika

Semilla
16 Enero 2008
22
0
0
Buenas gente,pues al final las semillas Wappa ke me iba a pillar no la hay y el del grow me dijo ke pillara esas,la Super Silver Haze,son de green house,se ke son un cruze de Skunk, Northern Lights y Haze. La más índica entre las sativas, coloca duro.
pero me han comentado ke ultimamente green house ha tenido mala fama con las semillas femenizadas.
ke me podeis decir?
gracias de antemano!!! :D
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
Podemos decir lo primero, vivan las haze. Segundo, green house ya-no-es-lo-que-era la razón es que cambió de breeder, el que tenían Shanti Baba, se largó con Mr Nice, pero de eso ya hace tiempo. Pusieron a un tal Franco al mando y quizá al principio se le quedó la cosa grande, intentó dar un giro a la empresa y no salió bien porque regaló unas semillas que supuestamente no estaban en condiciones. Esto para los criadores medio serio es un insulto, si yo quiero una variedad x y voy a esperar meses y espacio del armario a esa variedad, lo mínimo que exijo es una semilla de confianza y calidad, quiero saber aproximadamente qué esperar de ella. Green House no cumplió estos requisitos, por tanto se le echó la comunidad al cuello, pero yo creo que es más un tropezón que otra cosa. Le añades que las feminizadas tampoco tienen la mejor prensa y de ahí las sospechas. Están feminizando sus variedades, pero imagino que por razones comerciales.
Super Silver Haze es una satibomba, cruce de dos variedades muy estables con haze, tengo la silver y otras haze, pero esta solo la he probado, no cultivado. Floración laaaarga seguro, todo sativo ahí menos un poco de afghani que lleva la skunk y que debería acortar algo el periodo, pero no estoy seguro de esto último. Difícil de domar en interior, se ramificará bastante por lo que conviene no ponerla en el armario con mucha altura, puede triplicar en floración. Sensible a la luz, no hacer fotos con flash y menos con la luz apagada, mejor esquejarla antes que poner semi directamente en interior, y si fueras a eskejarla, entonces podrías elegirla de un paquete de las normales, o buscar ese mismo cruce en Mr Nice que lo mismo se llama de otra manera y tienen mejor prensa aunque te clavan de acuerdo. Eso te puedo decir, pero todo rumores. Personalmente planté dos del niño que regalaron hace un par de años con el Cáñamo y fue origen de esta crítica y quedé contento con el resultao, se parecía a lo que decía que era.
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
E leido por el camnabiscafe en un post muy antiguo que sobre las haze producion no mucha pero de primerisima categoria y sobre la super silver haze hay de todo pero que es un poquitin mas productora.
 

kriptika

Semilla
16 Enero 2008
22
0
0
muchas gracias a los 2 por responderme e informarme bastante.
ya estas metidas en el kifi!os ire informando.
un saludo,gracies
 

kriptika

Semilla
16 Enero 2008
22
0
0
pues no se si soy yo ke me rayo o ke ye pero las puse en el kifi el miercoles denoche y a dia de hoy no asoma nada de nada.
es normal?yo creo ke algo deberia haber salido.ademas ya me rayo con ese put* banco de semillas.
ke bajon.
un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo la tengo del greenhouse de cuando eran f-1, de esas solo quedan en esqueje o alguno que tenga un paquete de los antiguos que no tendran buena germinacion.
 
-