super skunk en crecimiento (fotos semanales del crecimiento)

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
bueno aki teneis mi pekeño rincon verde haber si se subir fotos y demas y voy metiendo fotos de las plantas en cada semana :D
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
todas esas fotos esta hecha el lunes contadon con una semana despues de la floracion, el lunes k viene dia 21 volvere a har fotos y asi hasta k se acabe la cosecha ... si veis alguna forma de ayudar y demas dejar vuestras opiniones me seran de gran ayuda ... hasta lue
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Tan mu bonicas tus pekes, yo tb tengo plantadas superskunk con unas dos semanas, ya te pondre fotos pa k la veas, estan muy parecidas.Si quieres un consejo yo llenaria las macetas con un poco mas de tierra, casi asta el borde.Saludos!!
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
haciendo caso al ultimo mensaje vereis como he subido un poko mas el nivel de la tierra ya me he kedado sin ella asi k tendre que comprar mas.
como hoy es lunes toka k ponga foto de como an crecido y os digo mi opinion me parece impresionante lo rapido k salen xDD
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenaaaassssss............. he visto los tallos algo alargados (espigados), veo tambien que usas palos para ayudar a la planta, pero eso no es bueno cuando son pequeñas, sinó se van a volver "perras" y se apoyaran en el sin usar sus fuerzas para mantenerse firmes, no se si me explico.... Si bajamos un poco el foco, y acercamos un ventilador a la planta (viendo un ligero valanceo de la planta), eso nos ayuda a que la planta haga el tallo más grande y fuerte para poder sujetarse mejor.

Si no corriges eso, puede que en floración tengas que atar las ramas para sujetar su peso.
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
respondiendo a roger ya les kite el palo y he puesto un ventilador abajo y un extractor arriba k hace mas o menos caso a tu consejo las plantas ya tienen dos semanas desde k las meti dentro a base de luz de palo:p (lampara de sodio 400W ) y se nota muxo la diferencia ... en estas ultimas fotos de la segunda semana ya se tienen en pie con una gran facilidad y con un taño bastate chulo ... gracias por el consejo ;) si hay alguna cosa mas asi k salte a la vista no os corteis y opinar :)
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Yo las veo muy bien.Que tamaño tienes?del armario vaia, temperatura i humedad?a que distancia pones el foco?yo tb toi cultivando i ia tienen 22 dias, con una de 400w como tu, ventilador,intractor...ia tengo unas ganas de probar mis niñas...si sigue asi claro ;)

Saludos i suerte con el cultivo
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
el armario es de plastico k lo sujetan unas vigas, esta forrado por dentro de papel de plata menos la parte de las paredes k me daba pereza :p el ventilador esta abajo paro mover el aire hacia arriba y funciona bien tengo como 27 grados de temperatura y un 66 % de humedad tierra turba y es mi primera cosecha de interior :p
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
gracias por tu opinion ya pondre las fotos el lunes y vereis la canti de hojas k han hechado ... con las mismas hojas k tienes estas plantas tube unas en la terraza y ya llebaban tres veces su altura ... asi k como tb salgan los cogollos a lo ancho voy a flipar :p xDD
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
bueno otro lunes y otras fotos ... tercera semana ya y bastante grandes que se ponen con el tiempo k hace me va casi los 24 ,25 constantes y se nota la humedad en un 64 %
 
-