Super Skunk?????

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Hola hola gente copada! Bueno soy de Argentina, estoy en los primeros 20 dias de mi primer cultivo indoor y queria hacerles algunas consultas sobretodo con la calidad de semis. Yo originariamente compre via internet en Europa dos variedades que no vienen al caso por que jamas llegaron a mis manos, no me quedo otra que recurrir al mercado interno argentino, mas precisamente a Prov de Bs As, y finalmente consegui mis nenas, ahora, la verdad nunca escuche siquiera hablar de las """Super Skunk""...y son las que tengo, quisiera saber si alguien compro o tiene alguna noción de como son o como terminan siendo ya que no encontre fotos de esta sepa, solo que son automáticas. Agradecería muchísimo cualquier data de alguien que las haya cultivado. Saludos y buenos humos.

Aca un ejemplar para el que no las haya visto en otro posteo.

 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Hola Genio! Vienen creciendo re bien!!

Adonde las compraste acá en Arg? Me pasas el dato?

Gracias!!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Con 20 días vienen de lujo, seguí así que están bien. Que luz le estás dando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Hola gente!! Bueno ahi encontre algo de data sobre estas nenas, ojala salgan como vi que salen en su maximo potencial.-
Tincho si las compre en Argentina via internet, la verdad mi primera apuesta fue pedirlas a europa pero me las afanaron en el trayecto (cosa que es muy normal aca lastima que me lo dijeron despues que me las chorearon) Asi que bueno recurri al mercadito interno y despues de muuuchas vueltas finalmente llegaron a mis manos.

Franky estuve hasta ayer usando mercurio de 400w, pero se me quemo y al agarrarme el finde no me quedo otra que ponerle el sodio de 400 que tenia guardado para floracion, estoy esperando que me responda alguien a ver si este cambio de foco (no le cambie el periodo) les puede afectar, pasa algo?

Hoy una amaneció con una manchita blanca en una hoja, forma circular no se que sera por las dudas el lunes empiezo con el preventivo con aceite de neem.
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Mientras tengas las plantas con un régimen fotoperiódico de 16/6 aunque sea con sodio, no van a florar. Son automáticas. Ellas solas lo hacen.
El tema es que con sodio se van a espigar mucho más qué haciendo todo el trayecto primero con una luz y luego con la otra luz.

A quien le pediste? Al jardín de Otto o tusemiya?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Por ahora las tengo 18/6 y algunos días (los primeros 5 ) las deje 24 hs a pura luz, con respecto al espigamiento es algo que no se si es normal o bueno o malo, la verdad estaría bueno que se alarguen un poco, parecen lechugas jajaja, yo al menos las veo muy crecidas de hojas, tallos buenos pero bajitas, no se a que se deberá eso.
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Tienen 20 días, suelen ser lechuguitas. Al mes empiezan a crecer banda.
Jejeje 18/6.. no 16/6. No da el día. Sobre el espigado, habría q leer al respecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Hola gente!! Bueno ahi encontre algo de data sobre estas nenas, ojala salgan como vi que salen en su maximo potencial.-
Tincho si las compre en Argentina via internet, la verdad mi primera apuesta fue pedirlas a europa pero me las afanaron en el trayecto (cosa que es muy normal aca lastima que me lo dijeron despues que me las chorearon) Asi que bueno recurri al mercadito interno y despues de muuuchas vueltas finalmente llegaron a mis manos.

Franky estuve hasta ayer usando mercurio de 400w, pero se me quemo y al agarrarme el finde no me quedo otra que ponerle el sodio de 400 que tenia guardado para floracion, estoy esperando que me responda alguien a ver si este cambio de foco (no le cambie el periodo) les puede afectar, pasa algo?

Hoy una amaneció con una manchita blanca en una hoja, forma circular no se que sera por las dudas el lunes empiezo con el preventivo con aceite de neem.
Jose! Gracias por responder! Pero vía Internet a quien? Quiero ver las variedades que ofrecen para poder comprar?
Nos pasas el dato??
Te dejo una foto de mi cultivo Indoor, solo llevan 16 días algunas y 7 días otras!
:)


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Tincho lindas nenas y linda variedad!! Estan re altas!! por que las mías casi el mismo tiempo so bajitas y lechugonas?? jajaja.
Hola Jose! Solamente le puse el top crop 2 veces! El radicular! Y un sodio de 400w con buena ventilación! Vienen supongo bien, es mi segundo Indoor así que mucha experiencia no tengo! Pero gracias por las opiniones!!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Tincho lindas nenas y linda variedad!! Estan re altas!! por que las mías casi el mismo tiempo so bajitas y lechugonas?? jajaja.
Jose! 16 plantas en que espacio metiste???
Yo metí 11 en 100x100x200 y no sabia si meter dos más! Mi miedo es que no tengan lugar para crecer bien

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Tincho, si por cuestiones de fuerza mayor tenia 10 pero ahora tengo 17, de las cuales 3 (las que tengo que trasplantar y están en maceta chica todabia) no se que son, las otras 14 son super skunk auto. La verdad de momento mi preocupación no es que no entren sino que crezcan!! sobretodo para arriba, en un rato saco unas buenas fotardas y las subo, pero están muy sanas verdes hojas enormes pero solo una esta GRANDE, asi que bueno, igual el mio es de 1.5 x 1.0 x2.0 mts, de momento me sobra espacio, no se mas adelante, ojala tenga que "solucionar ese problema" jajaja,.
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Ademas tengo unas en maceta de 15 lts y otras en 10, y bue las que no se que sepa son en 1 lts, esperando que se seque un poco el sustrato y mañana seguro hago el trasplante, el primero, ojala no se me estrese o muera alguna.
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Ademas tengo unas en maceta de 15 lts y otras en 10, y bue las que no se que sepa son en 1 lts, esperando que se seque un poco el sustrato y mañana seguro hago el trasplante, el primero, ojala no se me estrese o muera alguna.
Te mandé un mensaje privado!

Ojo que las Auto no se transplantan porque se te estresan y se te mueren! Siempre la semilla va directo a la maceta definitiva!

Por la altura no te preocupes, en 10 días más vas a ver como pegan un estirón y después en floración crecen como un 30% más! Así que está bien que crezcan de ancho ahora!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
-