super skunk!!

ThC_SiRuM_

Semilla
24 Abril 2003
23
0
0
o_O
Wenas..
Haber me he pillao unas super skunk de sensi,y me gustaría saber
sobre esta variedad, cual es su medio de cultivo ideal(interior o esterior).
He leido post sobre esta variedad q son propensasa hongos y me he acojonado un poko la verdad.Por cierto vivo en Valencia(RoOlZ) por si es
un dato faborable o no para exterior .

ThankS All )
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
soi de Murcia y yo tengo 2 super skun embras uan de ellas empieza a cogollar ya miden sobre 1 metro o poko mas las tengo en exterior y tan muy bien
ya te seguire informando
saludos
 

ThC_SiRuM_

Semilla
24 Abril 2003
23
0
0
o_O
Ahh murcia ,pos de pm .Si dices q tiran bien las planto en exterior q me mola más. 8)
Gracias por contestar.

Saludos!!
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
ESTAS PLANTITAS TAN MONAS LAS PLANTÉ EN MI PRIMER CULTIVO (RECONOCIENDO QUE FUE ALGO CUTRE) Y ME SORPRENDIERON. BARATAS, BUENA PRODUCCIÓN Y MI COLOCÓN MÁS BRUTO QUE HE TENIDO NUNCA CON LA AMIGA MARÍA. TO FUMAO, COMPRANDO UNAS CERVEZAS, ME DIO TAL PEDO POR EL CAMINO QUE NO SABÍA NI DONDE ESTABA. LUEGO, POR LA NOCHE, VOLVÍ A FUMAR Y ME PARECÍA QUE MI CALLE ERA UNA MAQUETA, LOJURO. PERO EN LAS SIGUIENTES VECES, EL PEDO SE FUE HACIENDO MÁS NARCÓTICO.
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
wenassss

pos mira pa interior va debuti ,ademas sobrevive a maltratos involuntarios jejeje, asike pa principiantes de lujo ( fue mi primera variedad )
suelen ser homogeneas entre si, crecen ramificadas y la floracion es.....olorosa jejeje cogollos compactos y un aroma a skunk mu bestia. sabor muy bueno y caracteristico.
yo en su ultima etapa las combine con top max y las jodias sudaron resina. el colocon es lento y en ascenso, pero cuando llega a la cumbre...pufff amigo !
es la variedad de la ke menos me esperaba.....y la ke mas me sorprendio.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
no no es muy resistente una variedad perfecta porquem uy versatil y potente de sobras, resiste bien al moho la tuve en exteriores floreciendo con niebla y lluvia y no le paso nada.

SALUDOS
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
Hongos habeis dicho, joder pues la mia del año pasado, fue la unica ke no tuvo problemas de hongos, nada y este otoño en la isla ha sido muy jodido de humedad, un cultivador amigo mio tuvo problemas con la oasis, pero la superskunk se ha portado mu bien, coincido con nnayanbiniki.
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Hola!
yo tb la tuve este verano pasado en Mallorca y no veas como se porto, en octubre q llovio mogollon termino de florecer i ni hongos ni moho ni nada, mucha produccion, un metro ochenta en una maceta i buen sabor i colocon... suele ser una fija en mis cultivos!
Saludos!
 

chevi

Semilla
22 Febrero 2004
21
0
0
36
hay donde alla pa fuma
mi primera plantacion fue de super skunk es un cruce entre todas las mejores skunk y sus ancestros afganos.
yo la tube en esterior y me dio buen resultado me crecio un metro y la calidad de sus cogollos fueron buenas fuerte olor, buen sabor y un buen colocon sin ser demasiado fuerte.
este año tambien e vuelto a plantar aunke e plantado tambien de otras clases como ak 47 y me e aficionado bastante a la super skunk. 8)
 
-