SUPER super lemon haze

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
hello friend.... despues de unos mesesssss fuera de circulacion en el foro, regreso con un poco mas de experiencia y esperando contar con la bendicion de la madre tierra para este nuevo cultivo

bueno le cuento en mi ultimo cultivo fue sinsemilla y saque una buena cosecha me habia quedado dormido por eso..... me quedaban 10 semillas se super lemon haze de cruce propio de mi primer cultivo el cual fue hace casi 11 meses las semillas fueron almecenadas en la nevera durante los primeros 6 meses despues por razones varias estubieron a temperatura ambiente....

realmente cuando las puse a germinar me imagine que el % de germinacion seria muy bajo debido a que no las tube refrigeradas los ultimos mese pero mi niñas me dieron una sorpresa las puse en un vaso con agua durante 10 hora para hidratarlas y despues a serivellas humedas
con solo 12 horas en las servilletas ya 8 de las 10 estaban mostrando la raiz y al cabo de 2 dias las diez estaban germinadas y las pase a macetas de 7 litros con tierra abonada

les dejo unas foticos de la germinacion eso fue el 10/07/2011
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
aqui unas foticos certificadas con mi nick y la fecha de germinacion ya para esta fecha las planticas estas bastante desarrolladas despues seguire actualizando

PD: estoy pendiente de intercambios buenos humos........
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Que tal fumaflor. que bien que te germinaron todas. Estamos esperando mas fotos para ver como se desarrollan. Suerte hermano.
 
-