Supernotavo en todo esto!

manu22

Semilla
4 Septiembre 2011
1
0
0
Hola!! Pues os cuento, empecé a sembrar una semilla q m dieron (nose q especie), lo q si se es q era d exterior. Pues bueno... la sembre por curiosidad, por ver como crecia y tal. Pero ahora, m he mudado de casa, y tengo un gran balcon y me gustaria sembrar algo pero para recolectar algo jajaja. He leido por mil sitios y aun no m aclaro, ni las fechas para sembrar... q tipo de semilla... etc

Si me podriais exar una manita... solo quiero saber eso, quiero plantar y recoger algo, pero no se como va...

Gracias!!!
 

kantando

Semilla
29 Agosto 2011
47
0
0
55
españa
si no sabes de que va, y como va, deberias de informarte, interesarte, tiene que gustarte cultivar, y poner un poco de mimo. Parece deficil, pero no lo es tanto.

Para enpezar yo haría, conseguir una semilla, culquiera, (para empezar) regular eso si, (de las que tardan 7 meses +-) esperas a que venga el mes de mayo. a principios de mayo, con luna nueva, coges una maceta con tierra, mediana, le haces un agujero con el dedo a la tierra, menos de medio dedo, y le entierras la semilla, despues agua, y a esperar, No te preocupes, saldrá. Despues, darle agua, y mirar como lo hacen otros, es facil.
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
haha, si te gusta, te ira saliendo solo mientras te informas y compartes infromacion en este foro.
Siempre harás fallos al primcipio, pero espero que al final seamos buenos cultivadores.
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
empieza con una bastarda, si tienes una maceta grande suficienta para que la puedas transplantar ahi y no haga falta otro, mas es pa qe veas como crece , como va... yo estoy haciendo eso, mas es para que agarres algo de experiencia para el mes de mayo empiezes con fuerza. saludos
 

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
2
6
Siempre lo digo, hay más información de como cultivar marihuana que de la Segunda Guerra Mundial.

Informate que hay muchos manuales por la red, y por supuesto pregunta también por aqui.

En mi primer cultivo compre autos y feminizadas y con paciencia y mimo no es muy complicado (por ejemplo las Psicdelicia o Kritikal Bilbo son semillas que no presentan muchas complicaciones)
 
-