superpotente sin abono?

valhalla

Semilla
31 Agosto 2002
62
0
0
El año pasado planté una semilla a mediados de julio/principio de agosto (no lo recuerdo bién), el caso que era para probar que pasaba plantando tan tarde y ademas la puse super profunda casi abajo del tiesto, pues la niña creció en poco tiempo unos 50-60 cm y empezó a cogollar, pocos cogollos pero gordos, resinosos, un olor.... mientras las 8 plantas restantes estaban grandes formando cogollos pero no tan grandes como los de la planta "experimental" y a todo esto a la niña no le habia echado ni una gota de abono ni na de na, ademas es la primera que coseché y estaba sana sana no como sus hermanas mayores, (ah era una Four Way, que no lo he dicho). Pero lo mejor fué a la hora de fumar...... 8O Eso era increible 8O fumabas un peta y quedabas supercolocado un par de horitas, :lol: . Pero las demas no tenian ni punto de comparación y eso que estaban muy mimadas y tratadas con buenos abonos de crecim. y florac., productos pa bichejos, todo calidad para nada, el caso es...¿Por qué me pasó esto?, ¿Nos timan en los Grows para vender abonos, etc..?, ¿La naturaleza nos toma el pelo?
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
No es facil, a tu respuesta desgraciadamente te digo que depende de muchas cosas encontraste lo que se denomina una madre en condiciones, dura, cogollos bueno, bigorosa, sin carencias, tambien la tierra que usastes pudo influir pero la genetica era lo principal , que pena que no la dejaste de madre sinflorecer hubieras tenido siempre plantas igual, no por ser esa variedad todas seran asi siempre ahy que ir en busca de nuestro propio grial de cannbis ajustandose a nuestros gustois, lo que te recomiendo es no abones si la planta no lo pide saludos la proxima ved saca madres
 

venelop

Semilla
31 Julio 2003
54
0
0
Valhalla a mi me ha pasado algo similar, aunq todas mis lantas son muy muy pequeñas, tengo 2 q no la trasplanté pq no queríamos tener demasiadas plantas para no tener problemas, pues bien, viendo q las otras eran enanas (la más grande 50 cm) decidimos experimentar con las otras dos q eran de poco más de 5 cm. Una la plantamos en un tiesto q encontramos en la calle de unos 20cm y la otra en una garrafa de agua de 5 litroscortada. Hace un mes q las trasplantamos y las puñeteras estan como las otras, pero lo más impresionante son los cogollos q estan echando. Una de estas le quité la punta superior y ha sacado 3 y prometen mucho los cogollos, la otra esta haciendo un unico cogollo, pero balla cogollo, si la planta mide unos 40 cm el cogollo es de 30. Abono nada hasta ahora, hace una semana le echamos una vez abono de floración, la tierra es de lo más normal y el agua... pues ni idea de como es de dura pero tal como sale de la mangera así les cae. estan muy acostumbradas al agua pero creo q les gusta(les inundo la maceta cada día) y están verdes verdes las hojas y blancos blancos los pelitos) aun no puedo cantar victoria pero si las imagenes fuesen fiel retrato de la realidad esto promete. Por ello al leer tus lineas me has dado animos para q encima pueda esperar q sean mbuenas, AAHHHH!!! las mias son mazar, todas hijas de hemafroditas, espero tener la misma suerte q tu.
A cuidarse/las y a fumar q son dos dias.
:fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Putos grows, para que digan de que los traficantes estafan a la gente, al menos en mi caso me han timado más los growers entre abonos, pastillas herbales, etc que los traficantes que con media pastilla vas mogollón(otra cosa es si uno se toma 10) o con los animales y plantas que sus restos dan el mejor resultado y es de gratis.
No intenteis plantar en macetas de 5 litros pronto para hacer una planta grande que el peso de cogollo sale proporcional al volumen del tiesto y la que está menos tiempo no quema tanto la tierra y aunque tiene menos cogollos son bien grandes y de mayor calidad. Para plantar pronto lo mejor es cuando pida abono trasplantar y que tengan espacio para las raices para sujetar una buena planta.
 
-