SuperSkunk y Critcal + TAMAÑO OPTIMO FLORACION

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas Foro, como vereis en mi firma, tengo plantadas SuperSkunk y Critical+, en total 15 (17 vaya).

Tengo un foco de 600W (tengo mas, pero puesto de momento solo este, y no tenía intención de poner mas) para una superfície de 1.4m x 0.7m

Todas plantadas en macetas de 7L. Germinadas desde semillas. Por ahora creciendo muy bien, fuertes, verdes i muy vigorosas (dan un poco d miedo, jajaja).

¿Cual sería el tamaño óptimo para pasarlas a floración?


No quiero una selva verde (millones de cogollitos), pero tampoco un desierto con cactus (una porra y punto). Busco el punto óptimo (30g/planta?)

GRACIAS
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Opino lo mismo que Jah2110, los focos tienen una capacidad de penetracion limitada(ojala fueran como el sol) yo creo que la altura optima en indor estara entre los 70/80 cm, como mucho mucho 1m, mas altura lo veo innecesario, suerte con ello Archigrow, aun que tu tienes buena mano el exito esta practicamente asegurado! saludos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Muchas gracias Jah, y VayaGlobo!!

aun teniendo esta densidad




hasta 35cm? (para llegar a 70-80) o mejor dejarlas mas pequeñas?


y ya puestos... soy un abuson, sorry, con poda apical o FIM o mejor dejarlas hacer?

MIL GRACIAS
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Archi... te felicito ... que indor mas limpio tienes... te lo curras un monton y en los resultados se nota... Un saludo.
 
S

sasha1301

Invitado
si solo kieres dejar porras ves pensando en pasarlas ya yo las meto con 15 0 20 cm no mas y me cogen unos 60 las indicas y unos 80 las sativas(he tenido excepciones de 1.80), y fue por darlas 3 semanas de creci.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Muchas gracias.

Creo que seguiré los pasos de Cenetista, que me ha convencido. Renuncio a sacar una superporra, prefiero sacar muchas porras guais, mas uniformes, mas estables.

gracias por el consejo, quizas algun día, para comparar, pruebo de pasarlas a flora solo con 20m.


Saludos
 
-