SUPERSKUNK

10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
bueno, en realidad superskunk es un hibrido indico-sativo.

no se cuales seran los porcentajes, pero estimo que 60% indica y 40% sativa.

saludossssssssssssssssssss y arriba la juana!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
la superskunk no la e provado, pero de la skunk te puedo decir que es altamente euforica.
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
los efectos que me producen las skunk al principio eran euforizantes y de risas pero poco a poco esos efectos se fueron transformando (a medida que mi cuerpo se acostumbraba)en un pedo dormilón que me provoca sueño en cualquier momento del dia para mi es una hierba para acabar el dia
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
yo creo que la skunk de normal es euforica y si alomejor ahora no se te hace asi mas que por acostumbrarte yo creo que es quizas por pasarte en madured
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
La hierba a medida que se va secando y curando, va disminuyendo el THC (euforia) y aumenta el CBD (narcotismo).
Es decir, los primeros porros son mas euforicos k los de cuando la hierba esta ya bien curada. No digo que disminuya mucho el THC pero si la proporcion con el CBD.
Aparte tambien debe influir el tema de k cadauno se va adaptando al globo de su cosecha:)))))))))
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
pues yo hablo de skunk con mas de 3 meses de secado y me sige siendo igual de euforica
no se alomejor soy yo........
saludos
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
el sabor es mucho mas sabroso,suave y potente
y me sige colocando igual de euforicamente..
al menos ami.
pero de tres meses de curado no paso ya por que me lo e fumado too ya por desgracia
saludos
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Eso nos pasa a todos, eh?
Todos cuando cosechamos pensamos; este año guardare algo pa k se cure como dios manda, y no hay huevos, nunca llega!!!!!!!!!!!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
to do listo pa meter en botes
hasta dentro de unas semanas no abra mas
yo cosecho cada dos meses
 
-