SUPOSITORIOS DE MARIA

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Alguien ha probado los supositorios de maria? Es que tengo un amigo, jodido del pulmon, que no puede fumar. Habia pensado, que se congelara porciones de maria en forma de supo, y que se lo pusiera. ¿Llegara TCH a la sangre asi? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
jajajjajaja
joder tio k marron no veas meterte por el culo la maria vaya tela
pos na tio yo creo k si congelas la maria y te la metes por el culo no le ara nada de nada por k el culo es parte del aparato excretor y con forme lo metieses se derritiria ya k no lo dijiere ni nada de nada y lo k le puede pasar esk tu amigo necesitara yevar un pakte de pañuelos a mano
k pruebe a comerla mejor
saludos
 
G

Guest

Invitado
perdon pero yo no estoy de acuerdo porque los supositorios si que existen y existen por algo,las medicinas de este tipo si las adsorbe el cuerpo asi q pq no la mari...
pero como siempre solo hay una manera de comprobarlo...
ahi voy...



esto duele he..
.. hasta me esta gustando...
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
en mi opion se le resultaria mejor comersela. en el estomago si k le absorbe el thc
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Lo mejor para tu amigo deberian ser las infusiones. Hay que hacerlas con leche entera, no desnatada ni semidesnatada que tienen mucha agua. El THC se disuelve mejor en grasas que en el agua con lo que hará mayor y mejor efecto.
Que pruebe con pequeñas dosis al principio o el colocón puede ser mayusculo y no es plan de ke vaya de urgencias a hacerle un lavado de estomago. :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder Pedro pues si hay supositorios pero no se si colocan creo que son mas en plan medicinal, apetitos, quita bomitos y esas cosas auque la verdad que desconozco si ponen o no.- Pero mi consejo para tu amigo es que consuma la maria o has en definitiva THC del modo que te dicen dasaf, y Imohag, comida o bebida eso si te puedo decir que funciona, tarda mas en ponerte pero tambien dura mas el moradete.-Tampoco se si para la enfermedad que tiene tu amigo sera factible un vaporizador, son caros ya lo sabemos todos, pero para estos casos dejan de serlo, aunque como te digo no se si para este caso nos serviria pero bueno todo es cuestion de preguntarlo.-Un saludo.- :|
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Yo creo que yonki a lo que se refiere es a que un supositorio comercial no es la maria congelada, sino que es algo solido. Si te metes maria congelada pues se descongelara para cuando te la quieras meter, yo no lo haria por lo menos, prefiero comermela. Imaginate que te pillas una infección y luego lo tienes que explicar.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
Pedro Lol, los medicamentos no hacen efecto solo por comertelos o meterlos por el culo en ese caso, cada uno tiene su forma de actuar y si lo tomas como no debes lo mas seguro es q no pase na, yo creo q lo mejor q puede hacer es ingerirlo pero con cuidado pq no sabes la cantidad de thc q contiene y t puedes intoxicar y ponerte mas q chungo, no se coo estara de chungo tu colega pero si puede fumar aunq sea un poco q lo haga con una pipa de agua q JODE MENOS. enga convence a tu colega q se deje de tonteriasxD

TQECS
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Lo mejor es consultar en alguna asociación de cannabis importante, ellos te asesorarán mejor que nadie ya que conocen a medicos y terapeutas que saben mucho del tema. :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
ES QUE EL AMIGO, QUE ESTA BASTANTE MAL, VOMITA BASTANTE CON LOS ALIMENTOS. POR ESO PENSE ESA IDEA, QUE LANCÉ AL FORO POR SI ALGUIEN CONOCIA ALGO.

EL EFECTO DE FUMARLO, INGERIRLO, Y TAL VEZ, TAMBIEN POR SUPOSITORIOS, ES QUE EL CANNAVINOL PASE A LA SANGRE. LO QUE NO SE, ES SI POR EL CULO, PASARA A LA SANGRE O NO LA MARIA, PUES OTROS MEDICAMENTOS SI.

JISSS, ¿SABES TU ALGO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Lo k puede hacer tu colega es fumarla mediante un Vaporizador ya k no jode los pulmones y yal y si no tiene pasta pos intentar hacer uno casero pero bueno...

Un Saludo
SimonKiller
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
alguien ha probao los chutes de infusiones??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



un saludo pa la peña :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Sim0nkiller, LA IDEA DEL VAPORIZADOR PUEDE SER BUENA. ¿ALGUIEN LOS HA PROBADO? ¿SE GASTA MAS MARIA? ¿COLOCA BIEN? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Fantasma_Nº13, ¿PORQUE NO PRUEBAS EL SUPOSITORIO? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
guia de administracion

Aquí pueden leer sobre las diferentes formas de administracion, y tambien hay un cuadro comparativo donde se evalúa la efectividad de cada sustancia en las diferentes vias del cuerpo:

http://www.ubt.com.ar/members/administracion.htm

para los que no lo quieran leer (esta interesante y el sitio es muy bueno), les comento que segun el cuadro el cannabis via rectal no hace efecto.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajajaja gente que no..........SI ESO NO ES ACLARAR UNA DUDA........alguien tiene algo mas que decir? Salu2 !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
Supositorio

El supositorio debe, entiendes debe servir y la traba debe ser animaliza debido a que en el ano quedan ubicados unos vasos sanguíneos no tan permeables, es común oír hablar de gente que lo hace con tragos fuertes como whisky y otros, lo que podrías hacer es coger unas medias veladas bien resistentes picar la maría bien, empaparla en whisky o un trago medio fuerte durante un dìa y me imagino que el THC quedara en solución y sera mas fácil el absorberlo ademas que de paso emborrachas un poco a tu amigo. Te recomiendo que antes de coger a tu amigo de conejillo de indias pruebes tu primero así sabes si coge y que tan fuerte coge.
 
-