"Survival" Bilbo Autos

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Buenas tardes gente. Simplemente hago este post para que veáis mis pequeñas autos, denominadas cariñosamente como supervivientes jaja. No es la primera vez que cultivo, pero sí la primera vez que cultivo autoflorecientes. ¿La razón? Consumo muy esporádicamente, y con una feminizada tenía yerba para 3 años, y al final tengo que regalarla o tirarla antes de que se eche a perder. Siempre he sido muy maniático y cuidadoso con mis cultivos, de ahí las cosechas "importantes" con sólo 1 o 2 matas, pero esta vez, he sufrido toda clase de contratiempos, de ahí lo de "supervivientes".

El 1 de mayo germiné 2 autos de Genethik, una kritikal bilbo y una amnesia bilbo. He usado macetas de barro de 8.2L (siempre usé de plástico blanco de 15-20L). Como sustrato he usado una mezcla de 50% compo sana universal, 25% humus de lombriz y 25% de fibra de coco (repetiré esta mezcla, parece bastante buena). Como preventivos he usado neem y propoleo, y como abonos estoy usando los famosos bio). Me vinieron 2 semanas de lluvia, viento y frío, incluso alguna granizada, se espigaron y sufrieron bastante, pero lograron salir adelante. Hemos mantenido a raya las plagas, pero han sufrido ataques de pájaros, y lo que me las ha reventado ha sido el gato del vecino, que se las come el mamón, y me las dejó peladas en 3 ataqies nocturnos.

Y aquí están, con muy mala pinta y parece que débiles, pero recién empezada la floración. A pesar de tenerlo todo en contra están saliendo adelante, y espero sacar al menos para este año. Y si veo que no es suficiente, voy a poner otras dos autos cuando estas terminen, que seguro vaya bien de fecha :)

A ver qué os parecen. Espero que para mediados de julio estén listas.



Esta es de justo antes de recibir los ataques jajaja


Un saludo y buenos humos!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy A3 usando Tapatalk.
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34


Fotito de la kritikal

Enviado desde mi Samsung Galaxy A3 usando Tapatalk.
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Kritikal Bilbo Auto



Amnesia Bilbo Auto


Enviado desde mi Samsung Galaxy A3 usando Tapatalk.
 
-