Susbstrato y macetas

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,
la semana que viene voy a plantar en interior. Queria comentaros sobre la mezcla de tierra y las macetas.
El armario es 1'15x0'9x1'70.
Semillas: The doctor

Para crecimiento: maceta (1'5l)
-Coco 30%
-Perlita 15%
-Vermiculita 15%
-Comspost 40%
La idea es en que el susbstrato sea muy ligero y esponjoso para asi favorecer la rapida expansion de raices y con ello el crecimiento. Tambien decir que la perlita y la vermi retienen muxo aire y humedad, vital para esta fase.

Para floracion: maceta (8l.)
-Coco 20%
-Perlita 20%
-Vermiculita 20%
-Comspost 40%
En esta otra fase incremento la perlita y la vermi para asi evitar mayor cocentraciones de sales puesto que esta fase es mas larga y se puede abonar mas.

La cuestion es que quiero poner unas 24 o 20 plantas; 24 estan un poco prietas pero mi idea es 2 semanas de crecimiento y pasar a floracion, lo que pretendo es hacer "palitos" con un buen cogollo central.

Bueno a ver que os parece y ya ire poiendo el segumiento para que veais mis niñas.

Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Me gusta mucho la mezcla, solo echo en falta el humus de lombriz. Añadiría un 20% en crecimiento (como poco) y un 5% en floración en detrimento del porcentaje de compost.
Un saludo.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,
en verdad en el apartado que he puesto de compost puede ser (turba, turba rubia, humus, guano...) lo que lo hacia para abrviar un poco. Pero como aun no lo se no lo especifico, mas que nada era una idea general.

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, sera un buen seguimiento para observar atentamente la nueva genetica de GH, mucha suerte con el proyecto, cuantos watios utilizaras?. Salut
 
-