Suspension de envios a españa por western.....

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Hoy llame al western y me dijero q ahora solo se puede enviar a america latina mambo negrisimo alguien tiene idea que sucedio?????? :2]:2]:2]:2]
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
yo soy de rosario aclaro si alguien de otra provincia consulta en su agencia y le dicen que si estaria bueno que avisen aunque sospecho que esto es a nivel nacional
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
no se alarmen es momentanea la suspencio perdon perdo me dijo que se normalizara me estaba por tirar de la terraza!!!!! el tema es que no me dijeron hasta cuando osea es una c*gada.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
ese ese

se me atragantó la cream questaba burnin cuando etc lo de WU, cagué dije adios destroyer, kali, 2046, 1024, cuan te den una noticia asi espera un poco can!...confirma!.. que susto.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo puedo recibir pagos por paypal, aunque no esta dentro de las normas, lo haria como una donacion, no desde la web, asi que si alguien necesita alguna semilla, asi por privado lo puedo gestionar hasta que este el tema solucionado. Trabajo con mas de 50 bancos.
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Yo puedo recibir pagos por paypal, aunque no esta dentro de las normas, lo haria como una donacion, no desde la web, asi que si alguien necesita alguna semilla, asi por privado lo puedo gestionar hasta que este el tema solucionado. Trabajo con mas de 50 bancos.
en que consiste el paypal??? pago x tarjeta?????
 

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
hola perro

hola viejo, no entiendo que paso..como que solo se pueden enviar a america latina? eso no es bueno? te podes explicar mejor porfa? gracias! yo estoy por pedir semillas pero no se bien todavia.. asi que me serviria mucho tu info! gracias! ahhh y como va lo del asado?? jajaj (igual eso era de otro tema! jajaja)
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
el tema es asi vos no podes girar mas dinero por western a europa asi que se acabo el show por lo menos hasta que esto se revierta asi que ahora no hay muchas opciones de compra............o por lo menos ami se me cerro la unica que tenia:cry:
 

pqmproject

Semilla
25 Noviembre 2011
15
0
1
46
Hola foreros, me acabo de anotar en el foro y leyendo este post vi que hay muchas dudas y algo les puedo informar al respecto.
Hace ya una semana fui a WU a realizar el pago de mi compra en Chum... no se si se pueden nombrar los seeedsgrow y me informaron que estaba restringido el envio de dinero a todos los paises no limitrofes de Argentina y a partir del dia lunes de esta semana se habilitaba el envio al resto de america, pero con un maximo de 500 dolares por persona.
Por que se decidio esto, gracias a nuestra presidenta y los problemas que tenemos por el puto dolar. Asi que muchachos a tener paciencia o a comprar via tarjeta de credito que fue lo que yo hice.
Si a alguien le interesa luego le paso la dir del seedgrow donde compre, saludos para todos
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Hola foreros, me acabo de anotar en el foro y leyendo este post vi que hay muchas dudas y algo les puedo informar al respecto.
Hace ya una semana fui a WU a realizar el pago de mi compra en Chum... no se si se pueden nombrar los seeedsgrow y me informaron que estaba restringido el envio de dinero a todos los paises no limitrofes de Argentina y a partir del dia lunes de esta semana se habilitaba el envio al resto de america, pero con un maximo de 500 dolares por persona.
Por que se decidio esto, gracias a nuestra presidenta y los problemas que tenemos por el puto dolar. Asi que muchachos a tener paciencia o a comprar via tarjeta de credito que fue lo que yo hice.
Si a alguien le interesa luego le paso la dir del seedgrow donde compre, saludos para todos

la gran mayoria de los grows de europa trabajan con tarjetas de credito el tema es que no todos tenemos tarjeta de credito igual yo x suerte ya solucione el problema de manera riesgosa pero saben que???? me dio resultado increiblemente convenci a un amigo probar de hacer un envio por correo......... y ya que se arriesgo lo hicimos con toda compramos a seedboutique algo de dj short !!!!!!!!!!! y llego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-D:-D:-D
 

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
la gran mayoria de los grows de europa trabajan con tarjetas de credito el tema es que no todos tenemos tarjeta de credito igual yo x suerte ya solucione el problema de manera riesgosa pero saben que???? me dio resultado increiblemente convenci a un amigo probar de hacer un envio por correo......... y ya que se arriesgo lo hicimos con toda compramos a seedboutique algo de dj short !!!!!!!!!!! y llego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-D:-D:-D
loco qeu buena oonda!!! la verdad es buena noticia. olvidate mira lo que conseguiste! que bueno. yo colgue porque estoy hasta las manos con la facu! pero en cualquier momento le mando!!
che y ya las pusiste a germinar? esta es pregunta para todos: cuando se plantan las indicas en nuestro pais? saludos!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Yo mande un correo a nirvana en holanda (...)
hola ganjamatico

Es un poco improbable que los bancos de semillas te manden... temas legales y eso.

Con algún "minorista" (grows, criadores independientes, etc) es un poco más fácil.

El "problema" con WUnion todavía sigue y creo que va a seguir siendo así por un tiempo... No es que de afuera no te manden, es que vos no le podes mandar dinero por ese medio.

El tema de tarjetas o de giros bancarios es... medio complicado, también... que quedan los registros del movimiento de plata y eso. Por eso estaba bueno mandar FT por WUnion y listo (Si bien también te registran datos, pero no es un sistema tan botón)

Por este Foro hay varias personas que "manejan": Motaman, Hierbaguay, (creo que) Hazte... en fin varios.

Quizás lo mejor sea contactarse con alguno de ellos y tratar de llegar a un acuerdo de cómo hacer algo así.

Saludos.
 

ganjamatico

Semilla
3 Diciembre 2011
88
3
8
47
hola ganjamatico

Es un poco improbable que los bancos de semillas te manden... temas legales y eso.

Con algún "minorista" (grows, criadores independientes, etc) es un poco más fácil.

El "problema" con WUnion todavía sigue y creo que va a seguir siendo así por un tiempo... No es que de afuera no te manden, es que vos no le podes mandar dinero por ese medio.

El tema de tarjetas o de giros bancarios es... medio complicado, también... que quedan los registros del movimiento de plata y eso. Por eso estaba bueno mandar FT por WUnion y listo (Si bien también te registran datos, pero no es un sistema tan botón)

Por este Foro hay varias personas que "manejan": Motaman, Hierbaguay, (creo que) Hazte... en fin varios.

Quizás lo mejor sea contactarse con alguno de ellos y tratar de llegar a un acuerdo de cómo hacer algo así.

Saludos.


Lo que yo queria decir es que mande plata por correo... supongo que llegara... la pregunta es si nirvana tendra la seriedad de mandarme las semillas... no creo que se fijen en la cuestion legal demasiado, dado que su negocio es lamentablemente ilegal...
Como no tengo conocimiento de ellos, me pregunto si nirvana no sera una estafa internetica... que les parece?
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Aahhh, OK

Nirvana (El Banco) es un lugar de cierto renombre... un Banco es más difícil que te cague, que que te manden material... si te aceptaron el pedido, no creo que tengas problemas.

Sobre el tema de la ilegalidad, me refería a que mucho Bancos "de renombre", digamos, muchas veces no hacen menudeo con clientes chicos en países con legislación en contra. No te olvides que hay lugares dónde es legal cultivar (o, al menos, no hay tantos dramas, existen cultivos "medicinales", etc.). Varios europeos, con Holanda a la cabeza, EE.UU., Canadá, que es adonde los Bancos trabajan sin trabas. Estimo yo, que estas casas no querrán perder una licencia por vender directamente a clientes en países con legislación en contra. O sea: puede que si, puede que no. Yo creo que los Bancos que publicitan en Argentina lo hacen. Si no no gastarían dinero acá en publicidad "al pedo". Yo he visto (algunos que recuedo ahora): Sensi Seeds, Green House, Serious Seeds, Kannabia, Sedagrow, el propio Pitt Bully (de quién me había olvidado en el mensaje enterior), muy conocido por este Foro...

Bue... en todo caso, ojalá te lleguen bien y que no tengas dramas.

Saludos.
 

El ojo blindado

Semilla
6 Enero 2012
42
1
0
Sudamerica
Hola monada como anda??
Espero que bien, che pregunto me eh enterado de personas que le llegaron las semillas a la aduana y que te recomiendan que cuando pasa esto no las busques, sino hacete cargo, que hay de cierto en esto, te llegan a tu casa por correo, me interesaria comprar algunas sobre todo para la futura plantacion.
Gracias abrazos!!!.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola ojo

Coincido con lo que decís sobre la seguridad. (lo de ir a buscar a la Aduana o no).

Generalmente se arregla de recibir una carta de correo certificado en un domicilio particular (casa, trabajo, etc).

El "problema" que estámos teniendo ahora es ¿Cómo pagar al no tenerla tan fácil con WU..? Y si... realmente es un dilema. Las transas banacarias y los pagos con tarjeta son medio botonas por demás (queda todo registrado y asentado), incluso hay muchas de éstas "entidades" que no trabajan con Grows y Bancos. Lo que podrías hacer es tratar de contactar con alguno de los criadores de acá (que recuerde en éste momento: PittyBully, Hierbaguay, Motaman) y ver si pueden arreglar algo más "personal".

En todo caso: muchas suerte!

Saludos!
 

El ojo blindado

Semilla
6 Enero 2012
42
1
0
Sudamerica
hola ojo

Coincido con lo que decís sobre la seguridad. (lo de ir a buscar a la Aduana o no).

Generalmente se arregla de recibir una carta de correo certificado en un domicilio particular (casa, trabajo, etc).

El "problema" que estámos teniendo ahora es ¿Cómo pagar al no tenerla tan fácil con WU..? Y si... realmente es un dilema. Las transas banacarias y los pagos con tarjeta son medio botonas por demás (queda todo registrado y asentado), incluso hay muchas de éstas "entidades" que no trabajan con Grows y Bancos. Lo que podrías hacer es tratar de contactar con alguno de los criadores de acá (que recuerde en éste momento: PittyBully, Hierbaguay, Motaman) y ver si pueden arreglar algo más "personal".

En todo caso: muchas suerte!

Saludos!
Gracias Dr. Larrymore
 

ganjamatico

Semilla
3 Diciembre 2011
88
3
8
47
Agrego algo:
Hace un mes mande un sobre por correo a NirvanaShop con dolares... obviamente, me informan desde holanda, el sobre no llego...
Aunque el tracking del correo argentino me dice que fue puesto el sobre en un avion... en fin... me parece q la alternativa del correo es la ultima a tener en cuenta.
 

pqmproject

Semilla
25 Noviembre 2011
15
0
1
46
Hola cultivadores, como andan? me habia descolgado del hilo hace unos dias y veo que todavia hay algunas dudas al respecto de la compra de semillas.
Les cuento mi experiencia al querer comprar en un seedgrow de holanda que se llama Azarius, el cual me acepto la compra, la envie por correo, llego sin problema y tres dias despues, me informaron por mail que no me podian enviar el pedido por cuestiones legales. Han cambiado algunas leyes en holanda respecto al cannabis y su venta de semillas. Por el dinero todavia estoy en tratativas de devolucion, esto fue hace dos meses ya, tengo 150euros dando vuelta por europa al pedo. Asi que les aconsejo no comprar directamente a Holanda, haganlo a España, que tienen mucha mejor predispocion, trato y envian las semillas de una manera muy discreta.

Ahora les paso a comentar que ya por WU no se puede enviar mas dinero como todos saben, hay otra opcion que se llama Xoom, la probe pero solo funciona con tarjetas de credito emitidas en USA, la cual no tengo, jejeje, asi que descartado.

No envien dinero por correo a no ser que tengan confianza con el lugar de la compra, de lo contrario se les va hacer muy dificil recuperar el total enviado, ya que te lo devuelven mediante transaccion bancaria y te cobran un impuesto de 36 dolares. No solo es un quilombo de papeles con el banco que te prende fuego (lo estoy haciendo para recuperar el dinero que le mande a Azarius) sino que muchas veces te informan que el dinero no ha llegado.

Hoy puedo decir que el único lugar en el cual pude realizar mi comprar de semillas de manera fácil fue en Chumajek, Deacá que es la persona que me manejo el pedido, me dio todas las facilidades para realizar la compra por PAYpal, muy discreto, en ningun momento figura nada que te comprometa o te relacione con la compra de semillas, aca les dejo una muestra para que vean:



Bueno gente espero haber ayudado con algunas dudas y tengan encuenta no enviar dinero por correo, tienen un gran riesgo de que no llegue a destino.

Saludos para todos
 

pqmproject

Semilla
25 Noviembre 2011
15
0
1
46
Hola cultivadores, como andan? me habia descolgado del hilo hace unos dias y veo que todavia hay algunas dudas al respecto de la compra de semillas. <br>
Les cuento mi experiencia al querer comprar en un seedgrow de holanda que se llama Azarius, el cual me acepto la compra, la envie por correo, llego sin problema y tres dias despues, me informaron por mail que no me podian enviar el pedido por cuestiones legales. Han cambiado algunas leyes en holanda respecto al cannabis y su venta de semillas. Por el dinero todavia estoy en tratativas de devolucion, esto fue hace dos meses ya, tengo 150euros dando vuelta por europa al pedo. Asi que les aconsejo no comprar directamente a Holanda, haganlo a España, que tienen mucha mejor predispocion, trato y envian las semillas de una manera muy discreta.<br>
<br>
Ahora les paso a comentar que ya por WU no se puede enviar mas dinero como todos saben, hay otra opcion que se llama Xoom, la probe pero solo funciona con tarjetas de credito emitidas en USA, la cual no tengo, jejeje, asi que descartado. <br>
<br>
No envien dinero por correo a no ser que tengan confianza con el lugar de la compra, de lo contrario se les va hacer muy dificil recuperar el total enviado, ya que te lo devuelven mediante transaccion bancaria y te cobran un impuesto de 36 dolares. No solo es un quilombo de papeles con el banco que te prende fuego (lo estoy haciendo para recuperar el dinero que le mande a Azarius) sino que muchas veces te informan que el dinero no ha llegado.<br>
<br>
Hoy puedo decir que el único lugar en el cual pude realizar mi comprar de semillas de manera fácil fue en Chumajek, Deacá que es la persona que me manejo el pedido, me dio todas las facilidades para realizar la compra por PAYpal, muy discreto, en ningun momento figura nada que te comprometa o te relacione con la compra de semillas, aca les dejo una muestra para que vean:


Bueno gente espero haber ayudado con algunas dudas y tengan encuenta no enviar dinero por correo, tienen un gran riesgo de que no llegue a destino.

Saludos para todos
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
otra opcion al western......

a traves del forocannabiscafe donde participo tambien con mismo nick, he dado con un usuario argentino que me comento una forma muy copada para comprar a traves de paypal sin tener tarjeta, depositas solamente el valor de una compra en una cuenta bancaria especifica y ellos realizan la compra el lo uso ya dos veces sin ningun tipo de inconvenientes, y la comision que cobran es en pesos y muy baja ya les voy a informar bien cuando comprenda bien como funcina el metodo.parece confiable.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola, yo envio mucho a argentina y ningun problema en los envios, el sobre pequeño y discreto, siempre que sea pequeño y discreto no hay problema, el problema viene si metes cajas metalicas que pueden pensar que es tecnologia, eso es lo que buscan en aduanas, y paquetes de peso, siemrpe los paran en aduanas, pero yo envio como carta certificada.
Si que he tenido en este tiempo alguna incidencia, pero luego yo reenvio otra vez, la mayoria de veces, por direccion erronea que no me la dan bien y luego me vuelve la carta a mi, normalmente envio antes de recibir una nueva, cuando veo en el pc que me la reenvian.
Al ser certificado, no te la dejan en el buzon y asi no hay problema de si alguien te la roba.
El pago por paypal se puede hacer aunque no tengo la popcion porque paypal esta en contra de esto, pero se envia un email y ya esta.
Perroplayero, explicanos a ver que tal esa forma de pago por paypal sin targeta de credito.
 

pqmproject

Semilla
25 Noviembre 2011
15
0
1
46
No hay problema y disculpas Jonatu, ahora borra vos los datos, como yo lo hice, ya que el escracho ahora lo estas haciendo vos, saludos
 
-